1ª ruta concurso de la tortilla (Madrid) | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

1ª ruta concurso de la tortilla (Madrid)

El día 24 de junio de 2012, la asociación muévete por Madrid en moto, organiza su primera ruta-concurso de tortilla en San Agustín de Guadalix (Madrid), dicha asociación quiere disfrutar, sonreír, que nos olvidemos de los problemas, aunque sea por unas horas……..¿quién dijo crisis?, quieren compartir con nosotros sus ideas y fiestas, por eso han creado este MEGAEVENTO moto ludico gastronómico familiar campero. 

Por 12€ (solo 5€ si estás en la Mutua Madrileña) por persona, puedes tener acceso a: barra libre de refrescos y cerveza, servicio de aparca motos/coches, aparcamiento vigilado, uso micro bus para desplazamientos por la finca, piscina, carpa equipada con personal y mobiliario para comer, clases teóricas de conducción para adultos y peques, participar en el concurso de tortilla 2012, ser parte de la 1ª Gymkana motera, enrredar en las diferentes actividades infantiles, participar en sorteos y rifas, recibir tan solo por asistir la exclusiva mochila del Club Soy Motero.

Los amigos de Luma/Lem patrocinan el sorteo de una motocicleta y los de Mais Equipación y Miline colaboran con regalos en las distintas rifas a celebrar durante la jornada.

Como se trata de una jornada campera se recuerda que no hay comida, así que llevar lo que os guste comer o queráis compartir.

La actividad esta directamente organizada para los “peques” de la casa, dado que quieren iniciar nuestra pasión por las motos a ellos, ¿de que manera?; La Escuela Portalmotos conjuntamente con Mutua Madrileña impartirán clases teóricas sobre conducción segura en moto. Habrá dos grupos, mayores y peques.

   Saludos y ráfagas.


Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


junio 2012
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930