JP CHOPPERS trae nuevos premios a Extremadura | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

JP CHOPPERS trae nuevos premios a Extremadura

    Juanma Palomeque se trae más premios a Extremadura. Acaba de lograr tres nuevos triunfos en Castellón y Navacerrada.

Moto premiada en el Big Twin de Grao, Castellón

 El constructor de motos pacense, Juanma Palomeque, continúa su exitosa campaña veraniega acumulando premios de Bikes Shows (exhibiciones de customización de motos).

    A lo largo del pasado mes de septiembre ha sumado tres nuevos galardones.

   A pesar de la máxima dificultad para la obtención de premio en la categoría Freestyle, consiguió alzarse con el 2º Premio en la XXIX concentración Big-Twin de Grao, en Castellón. Concretamente éste modelo pudimos apreciarlo en el reciente I Salón motor & bike de IFEBA, en Badajoz.

   El último fin de semana ha sumado dos nuevos éxitos en el Kustom Day de Navacerrada 2012, al conseguir 2º Premio en la categoría V-Twin y Mejor Moto del Show.

Kustom Day Navacerrada 2012

   Con este último premio, máximo galardón que se puede otorgar en un Bike Show, Juanma da por concluida su participación en competiciones tanto nacionales como internacionales hasta el próximo año. Ahora toca elaborar modelos, diseñar motos y trabajar en nuevas técnicas que permitan a Palomeque mantenerse en la élite nacional y europea de la customización de motos.

    Las próximas vistas de JP Choppers están puestas en el Motor Bike Expo de Verona, Italia, donde después de una serie de negociaciones con sponsors, está cada vez más cerca la presencia de JP Choppers en la mejor y más importante feria de la motocicleta que hay en Europa.

     Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031