Los moteros animan el domingo de Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Los moteros animan el domingo de Badajoz

    El día 7 de Octubre 2012 de la mano del grupo motero Sektor Oscuro pudimos disfrutar en Badajoz de un buen encuentro motero.

      En principio no iba a ser más que una reunión de unos veinte o treinta amigos moteros con sus monturas, pero entre el boca a boca y gracias a Internet con las herramientas que nos facilita para la comunicación, al final, nos pudimos reunir más de cien motos, en las que en muchas de ellas iban dos personas. Incluso se acercaron moteros de otras localidades de la provincia como el caso de La Codosera, y otras provincias como Cáceres, Sevilla, Cádiz y Córdoba. Con asistencia de varios clubs moteros como V.O.C.S., Ángeles Guardianes, Buitres Leonaos y la peña motera Espantaperros.

     En definitiva fue un día en el que se demostró la conducción cívica de los moteros, en el que no hubo ningún problema, siendo ésta una de las cuestiones que los organizadores se llevaron un poco las manos a la cabeza cuando veían que la lista de asistentes subía y subía.

      Era una pena que una ciudad como Badajoz en la que hay gran afición a las motos e incluso varios motoclubs, ninguno se lanzara a realizar algo. Es de esperar que para el año que viene los diferentes motoclubs tomen nota y además de éste buen encuentro que ojalá se vuelva a producir, se organice una Concentración Internacional Motera en toda regla, en la que sería de esperar que se pusieran de acuerdo entre todos ellos para realizar algo serio. Desde aquí y de ante mano tendrían todo nuestro apoyo.

    Como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os pongo unas fotos de como transcurrió el día.

   Todo comenzó con un desayuno en el Restaurante Laguna Seca, donde nos regalaban las migas, como ya es costumbre todos los fines de semana a moteros y ciclistas. Posteriormente salimos a una ruta que tras pasar por la presa del Águila paseamos por la zona norte de la provincia, para parar en el Hotel Restaurante Castillo de Luna, donde nos esperaban con una gran paella para servir a modo de aperitivo con las consumiciones que se pidieran.

   Para finalizar con un paseo por Badajoz, para dirigirnos al Hollister Club Custom, donde nos esperaban con una parrillada.

   Ya que he hecho mención al Hollister, indicaré que es un club de socios en el que unos amigos están tratando de dar cabida a diferentes grupos de la sociedad, como es el caso de moteros. Dentro de sus instalaciones que ellos mismos van acondicionando con sus manos y material reciclado, disponen de una zona de bar con escenario para conciertos, aseo, gimnasio, estudio de fotografía y video, sala con material de paintball, zonas para realizar graffitis, salón para esparcimiento e incluso un dormitorio. Poco a poco van dando acogida a nuevos temas, según van surgiendo las necesidades.

   Tras el éxito del “Primer encuentro motero de Badajoz”, seguro que el grupo Sektor Oscuro estará ya pensando en un nuevo encuentro para el año que viene.

    Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031