Kedada Motera en Castuera - HOMENAJE AL F-5 | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Kedada Motera en Castuera – HOMENAJE AL F-5

     El domingo día 17 de marzo el grupo motero ‘turisMOTOrtas’, en colaboración con la plataforma ciudadana y deportiva ‘Aguante Castuera’, organizan una concentración motera en su localidad “Castuera“.

Cartel del evento

        El evento tiene la finalidad de rendir homenaje al avión F-5 que fue retirado de una de las rotondas de acceso a la localidad.

      Cuando se encontraba allí el avión era el punto de referencia para salidas y encuentros moteros y en ésta ocasión una vez más será el punto de salida, partiendo con una “motorada ruidosa” por la localidad para al finalizar leer un manifiesto.

      Programa de la Kedada:

    A partir de las 9:30 horas, reunión de participantes en la Plaza Central del Recinto Ferial. Saludos de bienvenida y Migas Extremeñas para los más madrugadores.

    11:30 h, MOTORADA RUIDOSA por el casco urbano de Castuera, mostrando con ella su desacuerdo con la retirada del avión.

    Al final de la ruta urbana, llegada a la ROTONDA DEL AVIÓN. Lectura de manifiesto y fotos de recuerdo del grupo participante encima de la peana donde estaba puesto el F-5.

    12:15 h, visita guiada al Museo del Turrón o asistencia al partido de futbol entre los equipos C.D. CASTUERA SUBASTACAR contra el C.F. SOLANA DE LOS BARROS. Las entradas tanto para una cosa como para la otra, son totalmente gratis para los moteros participantes.

     13:00 h, en el Recinto Ferial, firma de autógrafos, posters, fotos y camisetas por parte de EMILIO ZAMORA, piloto oficial del DUCATI STUNT TEAM.

      14,00 h, Fiesta Motera con la mejor música del momento a cargo de Dj Wueber con la participación de otros Djs locales.

    15:00 h, cervecitas, aperitivos y GRAN PARRILLADA DE IBERICO (Costillas, chorizo, panceta….), además de degustación de QUESOS Y TORTAS DE LA SERENA. Para el postre, unos exquisitos TURRONES DE CASTUERA, todo ello por gentileza de varias casas comerciales y maestros artesanos de la Localidad, por supuesto gratis para los asistentes. Teniendo que pagar tan solo la bebida que consuma cada cual.

      A partir de las 17,30 h, entrega de trofeos (moto más nueva, más vieja, más escandalosa en la motorada……) reparto de regalos y despedida.

      Ante todo esto, como te lo vas a perder, venga ánimo y para Castuera.

      Saludos y ráfagas.

 

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031