Miquel Silvestre en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Miquel Silvestre en Badajoz

    Tras haber hablado de Miquel Silvestre recientemente en el blog, para darlo a conocer a quienes desconocían sus hazañas y de paso comunicar que estaría disponible en Plasencia (Cáceres), nos habíamos quedado con la miel en la boca y con la ayuda del MotoClub Laguna Seca hemos conseguido arrastrarlo a Badajoz.

Cartel del evento

     Si aún desconoces las hazañas de Miquel, haz click aquí y te aseguro que te entrará el “Síndrome Silvestre“.

   El próximo domingo, día 17 de Marzo, podremos disfrutar de la presencia del Gran Aventurero y Viajero Miquel Silvestre. Estará disponible a partir de las 20:30 horas en el Restaurante Laguna Seca.

    Allí nos hablará de sus aventuras, viajes, situaciones curiosas y para quien quiera conocer más de sus viajes presentará los libros que escribe de sus experiencias, que por supuesto estará más que dispuesto a firmar y dedicar a los amigos moteros.

Además y dado que actualmente tiene un fuerte patrocinio de BMW Motorrad, el concesionario EXTRAUTO aprovechará la visita para exponer la nueva BMW R 1200 GS junto al citado Restaurante. Será todo un honor contar con su presencia en nuestra tierra y poder despedirlo antes de su viaje hacia Samarcanda.

      Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031