Día del padre motero | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Día del padre motero

     El día 19 de marzo se celebra el día del padre es un día conmemorativo en el cual se celebra la figura del padre dentro de la familia, con la idea de honrar y reconocer la influencia del padre en la vida de sus hijos.

Pastel de día del padre

     En España al igual que los países con mayoría Católica se celebra el 19 de marzo, coincidiendo con el santoral de San José, entendiendo a José como Padre de Jesucristo en la sociedad, o como legalmente se dice Padre putativo. Pero ese día no está establecido a nivel internacional, si quieres saber que otros días se celebra por el mundo haz click aquí.

      En el día del padre los hijos suelen hacer algún tipo de regalo a sus padres, por regla general si son pequeños será un dibujo o algún otro artículo de manualidades que les habrán indicado en el colegio, si son más mayores por regla general acudirán a alguna tienda e intentarán sorprenderles con un regalo, procurando no volver a regalarle unos calcetines o un perfume como en años anteriores. Una buena idea es pensar en sus aficiones y en éste caso el mundo de las motos, da muchas posibilidades para poder sorprenderle con cualquier regalo. Los más creativos y con ganas de elaborar un buen recuerdo llegarán a realizar un pastel como el que pongo en la imagen de la izquierda.

      Pero ante todo el padre motero tiene que pensar en sus hijos y cuando salga a disfrutar de su moto, antes que pensar en que curva más buena, o vaya velocidad he llegado a coger, tiene que pensar que sus hijos están esperándole en casa para preguntarle “Papi ¿a dónde has ido hoy con la moto?” y tienes que volver para poder contestarle.

     Las motos son peligrosas, si, pero qué no hay peligroso en éste mundo, tan solo hay que ser responsable, disfrutar con conocimiento y ser sensatos, de ese modo podremos transmitir amor a las motocicletas a nuestros hijos, pero del mismo modo disfruten de ellas con respeto. Recordar si tenéis varios hijos y entre ellos hay alguna chica que puede ser ella quien herede la pasión por las motos.

    Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031