Los Vulcaneros se van a la playa | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Los Vulcaneros se van a la playa

    Después de tantas lluvias a quién no le apetece disfrutar de un poco de sol y los moteros no vamos a ser menos, ya estamos ansiosos por poder rodar y que mejores curvas y paisajes que las tierras de la Alpujarra Granadina.

   Para ello el VOCS (Vulcan Owners Club Spain) coincidiendo con el VII aniversario de su Territorial en Andalucía, ha organizado un fin de semana en Motril (Granada).

     De ese modo los días 12, 13 y 14 de abril 2013, coincidiendo con viernes, sábado y domingo, y primer fin de semana tras las lluvias, pues ya se ha predicho buen tiempo. Tendrá lugar en Motril concretamente en el Hotel Elba Motril el VII aniversario de la Territorial del VOCS de Andalucía. De momento ya hay confirmados moteros que acudirán de casi todos los puntos del territorio español, lo que Extremadura no se queda atrás y de momento ya están apuntados ocho moteros que representarán a la comunidad por tierras granainas.

    Si quieres más información por ver si te animas, te comento que el precio para pasar el fin de semana es de 140 € por persona, o 120 € si eres socio del VOCS.

     Dentro del precio de inscripción está incluida:

    Cena del viernes y posterior fiesta dentro de la discoteca del propio Hotel Elba Motril, para no tener que andar con la moto después de haber podido consumir bebidas alcohólicas.

    Habitación tanto para el sábado como para el domingo en el citado Hotel.

    Desayuno del sábado y posterior salida a una ruta sobre las 10:00 h, donde se visitará el Museo de azúcar y la única fábrica destilera de Ron en España. Durante la ruta se comerá en una pedanía cercana a Motril, consistiendo en carne a la piedra.

   La tarde del sábado quedará libre para poder disfrutar de las piscinas y jacuzzi del hotel, así como de un paseo por la playa o la localidad.

Cartel VII Aniversario Territorial VOCS Andalucía

    La cena del sábado y posterior fiesta también será dentro del Hotel Elba Motril.

   Y para finalizar, el domingo tras el desayuno cada cual partirá para sus destinos, estando confirmados ya de casi todas las comunidades autónomas, tales como la propia Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, País Vasco, Valencia, Cataluña e incluso las Islas Baleares.

  Si quieres más información te puedes poner en contacto por correo electrónico a la dirección moterosdehoy@gmail.com o directamente al teléfono de Moteros de Hoy, 670 878 412.

   Por el momento ya se ha contactado con el MotoClub Custom Club Motril, para conocer a sus miembros y entablar lazos de amistad.

   Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930