Concentraciones moteras para el 21 de abril en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Concentraciones moteras para el 21 de abril en Badajoz

  Está llegando el buen tiempo y como no las concentraciones, es una lástima que se pongan las fechas de las concentraciones sin mirar que puede haber ese fin de semana o ese día en concreto.

Moteros de Hoy en Puerta de Palmas

   En esta ocasión coinciden la II Fiesta motera de Novelda del Guadiana, la II Reunión motera solidaria Alkornomotos, en Zahinos y la V Motorada Festera carretera y campo en Nogales.

    Si quieres saber más sobre ellas haz click sobre sus enlaces.

   Ya habían dos programadas y como ha estado el tiempo con tanta lluvia, se les ha sumado la de Nogales al pasar del día 24 de marzo al 21 de abril.

   Con éste tipo de acciones lo único que se consigue es disgregar a los moteros y en lugar de hacer una concentración en condiciones con mucha afluencia, se reparte el personal.

     A modo de resumen, comentar que las concentraciones de Novelda del Guadiana y la de Nogales tienen un coste de 10 € para su inscripción, mientras que la de Zahinos solo son 7 €. Además que la de Zahinos destinará la cantidad económica que se pueda llegar a recaudar por la inscripción tras apartar los gastos de desayunos, picoteo y refrescos de la ruta, y refrescos y paella en la comida, a una asociación benéfica de la localidad. Incluso las ganancias que se saquen del bar que se montará donde se encontrará la concentración, irá a la misma causa. Del mismo modo la de Zahinos es la única que mezcla la concentración motera con algo cultural, pues dan la posibilidad de subir a visitar la Torre Medieval de la localidad, en la segunda parada durante la ruta.

     En caso de que tengas una moto de campo, te interesa la de Nogales, pues harán dos rutas una para motos de carretera y otra para las de campo.

     Por decir algo positivo para la de Novelda del Guadiana, decir que está muy próxima a Badajoz, para los que no dispongan de mucho tiempo o no quieran hacer muchos kilómetros, dado que en Badajoz hay gran cantidad de motocicletas. Pero del mismo modo los que vayan con motocicletas de baja cilindrada, como 125 cc, que piensen en que la ruta pisa la autovía y que una vez allí se pueden quedar descolgados del grupo. Por supuesto si tienes pensado acudir con un ciclomotor, abstente de unirte a la ruta, pues ya sabes que no puedes circular con él por autovías y a pesar de ir dentro de un grupo, cada motero es el responsable de sus actos, pudiendo ser acreedor de una denuncia.

    Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930