Llegó el tiempo de moto | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Llegó el tiempo de moto

    Después de unos meses cargados con lluvias, todo motero estaba deseando un rayito de sol para coger su montura y poder disfrutar de ella sin tener que ir cargado con el traje de agua.

Entrega de placa al VOCS Extremadura

    Así ha sido el caso de los amigos del VOCS de Extremadura, que el fin de semana pasado, del 12 al 14 de abril, se han desplazado a la localidad de Motril (Granada), donde han disfrutado del VII Aniversario de la Territorial del VOCS de Andalucía y fueron recibidos nada menos que por Luisa García, Alcaldesa de la localidad quién les invitó a visitar varios museos y enclaves turísticos.

    Una vez en el camino han podido disfrutar de temperaturas por encima de los veinte grados, lo cual para circular en moto es ideal. Pero por supuesto, sin quedar atrás esas ganas de compartir kilómetros entre ellos. En concreto desde Badajoz salieron ocho personas, cuatro motos, que dando igual a cual de ellos se le pregunte, todos han disfrutado del viaje.

   En el viaje no solo encontraron los kilómetros de la carretera, también tuvieron sus paradas, donde podían contar las anécdotas del viaje y compartir risas, además de sol, playas, desayunos, comidas, cenas, refrescos, copas, amistad, piscina, jacuzzi del hotel…

    A la ida pararon a comer y unirse a otro motero cordobés en la Cervecería “El loro verde“, sito en pleno centro de Córdoba, lugar muy conocido por los moteros y punto de parada establecido en los viajes al sur del VOCS Extremadura. El plato fuerte de la casa es la amistad y de segundo unos paninis que te harán volver. Por supuesto sin dejar atrás esas jarras heladas de barro repletas de cerveza. Otro punto de obligada parada es “La Estación de Luque“, vieja estación de tren que ha sido rehabilitada y convertida en un restaurante. Incluso hay vagones de tren, lugar donde se encuentran las mesas del restaurante.

   Y como no, una vez en Motril se reunieron con su familia, en torno a otros cien moteros llegados de todos los puntos de la geografía nacional. Una gran familia motera que cuando llevas tiempo sin verlos los anhelas y estás deseando llegar a un evento motero para comprobar que están allí, que se encuentran bien y poder darles un fuerte abrazo. Fue el caso y tras varios días de fuertes abrazos llegó el momento de la despedida, pero no sin antes recibir una placa de la mano del Presidente del VOCS (Vulcan Owners Club Spain). No es una placa cualquiera, es una placa en la que está inscrito:

Homenaje a la Territorial de Extremadura en su primera salida oficial,

de parte de su Territorial Hermana, Andalucía.

   Es seguro que la Territorial del VOCS de Extremadura, hará muchas más salidas oficiales e intentará hacerse ver por todo el territorio nacional. De momento para el año que viene cuando vaya a celebrar su primer aniversario, realizará una visita cultural en algún maravilloso rincón extremeño, para que a la vez que los moteros puedan disfrutar de la compañía, dar a conocer ésta preciosa Comunidad Autónoma.

    Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930