Enviado desde Calle Víctor Moreno Márquez, 1, 06009 Badajoz, España.

V Concentración Moto Turismo en Almaraz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

V Concentración Moto Turismo en Almaraz

   Por quinta vez consecutiva y creciendo tanto en colaboradores, y seguro que también en afluencia de personal, se celebrará entre los días 9, 10 y 11 de agosto de 2013, la V Concentración Moto Turismo, de la mano del MotoClub “Moteros de Almaraz”, en Almaraz.

    Si quieres ver imágenes de como está transcurriendo haz clic aquí.

Cartel del evento

   Es una concentración en la que suele haber un concierto como plato fuerte, el año pasado estuvo Melendi, teniendo lugar en la noche del sábado y este año cuentan con Efecto Pasillo, adelantando el concierto a la noche del viernes, más que nada para hacer que el personal acuda desde el principio de la concentración y a la vez intentar realizar la “Ruta de las Antorchas” por la localidad a la media noche entre el sábado y el domingo.

   Para los que decidan acudir, decir que el precio de la inscripción es de 35€, incluyendo el concierto y recinto para hacer acampada. Además los baños que ponen a disposición de los que acampen, son de las instalaciones del polideportivo de un colegio, por lo que además de limpios son espaciosos. Para los que no puedan acudir todo el fin de semana hay una inscripción en torno a los 15€ solo para el domingo.

   Hay que decir que quienes han ido hablan muy bien de la concentración y si les es posible repiten, lo que es el mejor cartel de presentación que pueden tener. También comentan que a la hora de los sorteos hay muuuchos regalos.

   La programación que tienen prevista es la siguiente:

VIERNES día 9:

  • 17:00 horas, apertura de inscripciones y acampada.
  • Sobre las 23:30 h. Concierto de “Efecto Pasillo”
  • A continuación, discoteca y juegos moteros, donde ya comenzarán los regalos.
  • Para finalizar la noche DJ’S GUS & ALFONSO MARTÍN 

SÁBADO día 10:

  • 11:00 h. apertura de inscripciones.
  • Sobre 11:30/12:00 h. ruta barítima por la localidad (con tres tickets de consumición)
  • Sobre 13:30/14:00 h. espectáculos Trial Shows.
  • Al finalizar comida en la carpa de la concentración.
  • Por la tarde de nuevo espectáculos Trial Shows.
  • Cena en carpa de la concentración.
  • A las 00:00 h. Ruta de las Antorchas por la localidad, con premio a la moto más luminosa.
  • Stunt Choppershows (Harley Davidson)
  • Discoteca, con juegos moteros y regalos, donde también habrá gogo’s y strepteasse.
  • DJ’S GUS & ALFONSO MARTÍN

DOMINGO día 11:

  • Entre las 09:00 y las 10:30 h. Desayuno y apertura de inscripciones para los que vayan a pasar el domingo.
  • Sobre las 11:00 h. ruta turística por la zona, para regresar a las cañas a la carpa de la concentración.
  • Sobre las 14:30 h. comida clausura, con trofeos y regalos para los asistentes.

    Con las inscripción del fin de semana te harán entrega de una bolsa en la que podrás encontrar una camiseta y algunos regalillos, además de la revista formula moto y tickets de consuminiones. En las bolsas de inscripción del domingo es posible que no hayan camisetas para todos, pues es de esperar que se agoten. Y pensando en aguantar todo el fin de semana y pueda descansar un poquito el personal, los eventos nocturnos tendrán a las 5:30 h. horario de cierre.

   Aprovechando que Almaráz es una localidad cacereña sita a mitad de camino entre Badajoz y Madrid, Clubs como el V.O.C.S. (Vulcan Owners Club Spain) se han puesto de acuerdo para encontrarse en el evento y así tener un encuentro entre los demás hermanos moteros. Al final se llevaron el premio al grupo más numeroso personándose Vulcaneros de distintos puntos de la provincia de Badajoz, Madrid y Salamanca.

   Por contar un toque negativo, decir que en la noche del viernes al sábado unos amigos de lo ajeno robaron de dentro del recinto una motocicleta de todo terreno que se encontraba expuesta para ser sorteada el domingo. Lo que ha obligado a la organización a desembolsar la parte correspondiente para poder tener otra moto para sortearla. Pero eso no ha conseguido estropear la concentración y su buen ambiente entre amigos moteros.

   Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031