700 motoristas participan en II Encuentro Motero Solidario de Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

700 motoristas participan en II Encuentro Motero Solidario de Badajoz

  A dos días de la celebración del II Encuentro Motero Solidario Ciudad de Badajoz, en muchos puntos de la región se continúa hablando como tema del día.

Fotografía tomada desde Puerta de Palmas

   Hay que decir que las peñas moteras, motoclubs y asociaciones moteras de la ciudad se han volcado para que todo estuviera bien atado, pero han asistido moteros de muchos puntos de la región, así como de fuera, por nombrar algunos Cádiz, Huelva, Salamanca, Madrid y de nuestra vecina Portugal.

  Éste ha sido el segundo encuentro, y lo cierto es que supone mucho esfuerzo realizar un evento así. El año pasado fue la primera edición, y se lograron reunir más de 300 motos. Este año han sido más de 700: Todo un logro.

  Según la Policía Local de Badajoz por el Puente de Palmas pasaron nada menos que 612 motos, a lo que se continuaron uniendo durante la jornada llegando a superar las 700 motos y más de 1.500 personas.

   Está claro que la guinda estuvo en el paso de la ruta por ciudad por el Puente de Palmas. Actualmente es peatonal, y que gracias a disponer también de acceso a Puerta de Palmas, donde pudo subir la prensa acreditada, hoy disponemos de unas fotos memorables. Todo ello gracias a la gran colaboración que nos han mostrado desde el Ayuntamiento de Badajoz.

  Fue todo un espectáculo para todo el que tuvo la oportunidad de cruzarse con la caravana de motos, por cualquier punto de la ciudad, pero más si cabe en el citado Puente de Palmas, allí se hicieron tres filas de motos desde inicio a fin, dejando una franja lateral para el uso de peatones y así no dejarlo cortado. Llegando desde la cabecera del puente donde se encuentra Puerta de Palmas hasta la altura del pabellón Juancho Pérez, en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona.

  El año pasado se consiguió recaudar la nada despreciable cifra de 3.300 euros, que fueron destinados a la Asociación GRUPO JOVEN de Suerte de Saavedra (Badajoz). Este año aún no se han cerrado las cuentas, pero calculamos que será una cifra superior, y todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

  Aquí os dejo un VÍDEO DEL ENCUENTRO

  Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


diciembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031