En Extremadura se agrupan los moteros | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

En Extremadura se agrupan los moteros

  Estamos a finales de enero y que mejor forma de empeñar un año motero, que reunirse para elaborar una federación de moteros extremeños a nivel regional.

Fotografía de Motero Carmona

  Para ello se anunció una reunión de peñas y asociaciones moteras, que tuvo lugar el domingo 26 de enero y de la cual ha surgido la Federación de Motoristas de Extremadura, cuyas iniciales son FEMOTEX.

  Extremadura quiere motos y nuestra tierra nos obsequió con un gran día de sol y agradable temperatura, de ese modo incentivó a reunirnos casi todas las peñas, asociaciones… moteras de la región, quedando claro el respeto de unos a otros, independientemente del tipo de motocicleta o colores del Club.

Fotografía de Motero Carmona

  La mañana comenzó con una reunión entre los que quieren tirar del carro y así formalizar la federación, votando a los que estarían dentro de la directiva con sus cargos correspondientes. Quedando compuesta por nueve directivos, Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cinco Vocales. Entre los cuales se encuentran como Presidente, “Chesco”, de la Peña Motera Esperando, de Cória, y como Secretario, “Danko”, de los Buitres Leonaos, de Cáceres.

Reunión Federación Motera Extremeña

  Una vez formalizada se realizó otra reunión algo más abierta, en ella se explicó a los asistentes la finalidad de la nueva federación, entre ellos:

  •   Que exista una entidad que medie entre los motoclubs, peñas y asociaciones moteras, para procurar que no se solapen las fechas en celebración de concentraciones, al menos, entre localidades próximas.
  •   Organizar el “Día de la moto extremeña“, con el fin de realizar una gran concentración motera en la que se impliquen todos.

  La idea es que dentro de la federación se encuentren todos los grupos moteros de la región. Si perteneces a un grupo motero y no pudiste acudir a la reunión, no te preocupes, disponen de un correo electrónico jomabega1970@hotmail.es en el que puedes pasar los datos y formar parte. Eso sí, es una federación seria y solo permiten a grupos constituidos legalmente, por lo que para poder formar parte tienes que estar registrado y constituido con CIF.

   Los datos que tienes que enviar a dicho correo son, el nombre del MC, peña, asociación… el CIF, el número de integrantes del grupo y una persona de contacto, debidamente identificada para poder entrar en contacto.

  Por el momento y a la espera de que se establezca una cuota anual, dependiendo del número total de asociados, se ha fijado una cantidad de 10€ por grupo, para gastos de formalización de la federación.

  En breve se creará un facebook de la federación y una página web, donde irán anunciando los logros.

  Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031