VI Concentración moteros Almaraz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

VI Concentración moteros Almaraz

Por sexta edición consecutiva llega la concentración motera en la localidad de Almaraz (Cáceres).

  La concentración tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio, bajo el nombre de VI Concentración de Moto-Tursimo “Moteros de Almaraz”.  Cómo no, de nuevo será en su localidad para ofrecernos un fin de semana de lo más completo, con espectáculos, mucha fiesta, y sobre todo muchas motos.

Aprovechando que Almaraz se encuentra en la A-V, y a medio camino entre Madrid y Badajoz, en esta concentración se reúnen moteros de muchos puntos del país, no solo cacereños. 

El evento comenzará con la apertura de inscripciones a las 17:00h del viernes día 20, con un precio de 30€ para disfrutar del todo el fin de semana, incluyendo el concierto en la noche del viernes del grupo TENNESSEE.

Durante el sábado habrá ruta, exhibiciones, ruta de antorchas, monólogos, discoteca con DJ GUS y rifa de una moto, para tener todo un sábado bien completo.

Para el domingo habrá una ruta turística, juegos moteros, y por supuesto tras la comida, habrá sorteos y regalos. Si quieres ver la programación completa con los horarios puedes descargar el cartel haciendo clic sobre él.

En el cartel también tienes disponibles teléfonos y otros medios de contacto por si quieres preguntar algo a los organizadores.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30