Mérida ya tiene Club de Vespas | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Mérida ya tiene Club de Vespas

Son muchas las ciudades del mundo que tienen algún Club de Vespas, pues está claro que ha sido una motocicleta mítica y por lo tanto hay que mimarlas. En España hay muchos Club de ellas y concretamente en Extremadura también tienen sede en ambas provincias, por lo que Mérida no iba a ser menos y éste fin de semana que viene hará su presentación el nuevo Club.

Cartel del evento

El “Vespa Club Mérida” ha preparado para el domingo día 6 de Julio 2014 una concentración vespera, teniendo su punto de reunión a partir de las 09:30 horas en el Pub Dubai, sito en la Plaza de España de Calamonte, desde donde iniciarán dos rutas, una por carretera entre Mérida y Calamonte, y otra por Mérida. Tanto en una localidad como en otra, acompañara la Policía Local y Protección civil.

De regreso a Calamonte, se volverá al Pub Dubai, donde se ofrecerá la comida para los participantes, (Caldereta Extremeña), con oferta en las consumiciones: refrescos y cerveza a 1€ para todos los inscritos.

Todos los Interesados podéis realizar la inscripción en la Avd. Reina Sofia nº1 (Centro Académico Sideyco) o a través de cuenta bancaria, los interesados en la segunda opción poneros en contacto con el teléfono que aparece en el cartel del evento y allí os indicarán el número de cuenta.

Adjunto rutas por ciudad y carretera, y programa de la concentración, haz clic sobre ellos para verlos ampliados:

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031