Ángeles Urbanos tuvo su visita | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Ángeles Urbanos tuvo su visita

El grupo motero “RENEGADOS” consiguió su objetivo. Se habían propuesto reunir a otros moteros, para no acudir solos a la cita con los chicos de la Asociación Ángeles Urbanos.

Fue una gran experiencia, en la que tuve la oportunidad de asistir y disfrutarla, por lo que os voy a contar un poco como transcurrió.

El día salió nuboso, lo que para los moteros es de agradecer, así no se pasa excesivo calor. La mañana ya aventuraba que iba a ser un gran día, y a la hora del desayuno comenzaron a aparecer moteros con ganas de colaborar en el acto. Se trataba de ir a Calzadilla de los Barros (provincia de Badajoz) y visitar a un grupo de chicos con alguna discapacidad.

Foto del grupo

El punto de reunión fue en Badajoz, desde donde se partió en grupo hasta el lugar, la ruta eran unos 95 kilómetros, en la que se circuló tranquilo y disfrutando del paisaje. Una vez allí fuimos al albergue juvenil, lugar donde se encontraban con ganas de recibirnos, allí se encontraba Ángela, la encargada de cuidarlos a todos. Al vernos llegar se veía claramente la felicidad que le abordaba y además nada menos que veinte motos, en otras ocasiones siempre habían sido muchos menos. Hay que decir que no sólo acudieron motos, también un par de coches, pues acudieron con varios niños que no se lo querían perder.

Los chicos de Ángeles Urbanos nos aplaudían, nos abrazaban, se querían hacer fotos con nosotros, se montaban en nuestras motos, nos cantaron una canción y nos daban las gracias por haber ido ha hacerles una visita, fue un día muy agradable.

Allí les hicimos entrega de unos productos que le habíamos llevado como colaboración y ellos a través de la alcaldía de la localidad nos ofrecieron unas cervecitas, que nos llevó el Teniente Alcalde de la localidad, Miguel Ángel Granero, quien nos dio las gracias por acudir y explicó que el Alcalde se encontraba de baja, pero que igualmente estaba muy agradecido.

El lugar donde se encuentra el albergue juvenil es un paraje de la típica dehesa extremeña, plena naturaleza en la que pudimos disfrutar de todos esos olores increíbles que podemos apreciar los moteros, y que al viajar en un vehículo de cuatro ruedas no se perciben.

Fue un gran día, en el que nosotros los moteros que acudimos a la cita damos las gracias a todos los chicos y por supuesto Ángela, por recibirnos con tanto entusiasmo. Seguro que nos veremos en muchas más ocasiones.

Os dejo unas fotos:

Saludos y ráfagas.

 

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031