Ruta 10 de agosto, Badajoz-Portalegre-Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Ruta 10 de agosto, Badajoz-Portalegre-Badajoz

Estamos en pleno mes de agosto y el tema concentraciones o quedadas moteras parece algo aparcado dentro de Extremadura, pero a pesar de ser un mes vacacional también nos quedamos moteros con ganas de hacer alguna rutita.

Para los que tengáis el domingo día 10 de agosto libre y con ganas de hacer una ruta en grupo, aquí os traigo información de una ruta.

Luka y Caipirinha en la sede de Novo Milenio

La ruta la organiza un grupo de amigos con sede en el Bar La Soledad (San Roque-Badajoz), no se trata de ninguna concentración motera mega-organizada, que nadie se lleve a error, pero en la ruta hay cabida a todo el que se quiera incorporar y por el momento hay motos confirmadas de todo tipo, turismo, erres, custom, trail, naked… Por lo que solo hay que tener ganas de salir de ruta para agregarse a ella.

El precio para unirse a la ruta es de 0€, cada cual se pagará lo que consuma, por lo que si la economía anda flojilla no te agobies, con llenar el depósito de la moto es suficiente para pasar un buen rato, aunque seguro que algún café o alguna caña te tomarás, por lo que es mejor llevar aunque sea un par de eurillos.

El lugar de encuentro será en el Bar La Soledad, en frente de la parroquia de San Roque (donde se organizó el Hermanamiento Motero Hispano-Luso) si quieres desayunar ve con tiempo sobre las 08:30h, pues la hora de salida de la ruta será a las 09:15h.

La ruta irá de Badajoz por Campo Maior a Portalegre (Portugal), donde nos estará esperando el Grupo Motard Novo Milenio, de dicha localidad, quienes nos tienen programada una ruta por la Sierra de Portalegre, con una parada en la piscina de Ribeira de Nisa y para finalizar ruta por la ciudad de Portalegre, lo que nos llevará entre 1:30 / 2 horas en total con la parada, con nuestros amigos portugueses.

Hay que decir que el Grupo Motard Novo Milenio, de Portalegre, tiene su sede en un antiguo Karting que ellos mismos han rehabilitado, aunque aún les queda curro como ellos dicen, por lo que no dejes de asistir y de seguro te enseñarán sus instalaciones.

Tras la convivencia con ellos, se realizará el regreso para llegar como muy tarde sobre las 14:00h nuevamente al Bar La Soledad, donde por gentileza de Luis (Gerente del Bar y organizador de la ruta) la primera ronda correrá de su cuenta.

Si tienes ganas de una vuelta en moto, ya tienes una y de momento con una rondita gratis ¿qué más quieres?

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031