Ruta al embarcadero de Villareal | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Ruta al embarcadero de Villareal

Hay un nuevo embarcadero en Extremadura, se encuentra en la localidad de Villareal, pedanía de Olivenza (Badajoz).

Embarcadero de Villareal

Dicho embarcadero se inauguró a primeros de este mes y la verdad es que merece la pena visitarlo, aunque si vas, volverás.

Este domingo día 17 de agosto, un grupo de amigos con ganas de salir de ruta y de conocer otros amigos moteros, realizarán una ruta para visitar el citado embarcadero, la salida será a las 09:15 horas desde el Bar la Soledad (San Roque-Badajoz, frente a la parroquia), si quieres desayunar con ellos y conocerlos ve un poco antes.

Para llegar a Villareal desde Badajoz, tienes que ir dirección Olivenza, una vez llegas a la primera rotonda giras hacia Puente Ayuda (a la derecha, primera salida), luego aún dentro de ciudad verás un cruce a tu izquierda indicando Embarcadero, Villareal, gira a la izquierda y continua recto, llegarás a Villareal, una pequeña localidad y tras ella llegarás al embarcadero.

Dado en kilómetros tienes unos 25 de Badajoz a Olivenza, otros 9 a Villareal y 2 para llegar al embarcadero. Unos 36 km.

Llévate el bañador, en el embarcadero hay zona de baño y una caseta para ducharte si quieres tras el baño, pregunta por ella a Juan Antonio (gerente del bar del embarcadero) o Judit, su simpática hija. En el embarcadero también puedes alquilar Kayak, por un eurito por persona, habiéndolos de una, dos y tres personas. También hay pedalinas, que ellos llaman patos, válidas para cuatro personas y con su típico tobogán para disfrutar del agua.

Recuerda de llevar también la cámara de fotos si te gusta la fotografía, pues justo enfrente del embarcadero se ve Jurumenha, localidad fortificada portuguesa.

Si quieres comer allí, puedes llevar tu propia comida, pues tienen mesas con bancos de madera a libre disposición, aunque te recomiendo el menú del restaurante, pues por 7,50€ tienes primer plato, segundo, postre y bebida, además muy bueno. También hay que decir que las consumiciones tienen precios populares.

A que estás esperando, ve a visitarlo aunque no vayas con la ruta, por cierto si tienes niños hay un parque recién preparado.

Saludos y ráfagas.

Temas

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031