II Hermanamiento Motero Solidario Hispano-Luso | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

II Hermanamiento Motero Solidario Hispano-Luso

El próximo 14 de septiembre de 2014, tendrá lugar el segundo Hermanamiento Motero Solidario Hispano-Luso.

Cartel del evento

Como en la edición anterior estará organizado por el Bar la Soledad, de Badajoz. Dicho bar se encuentra en la barriada de San Roque, frente a la antigua parroquia, donde se realizará entrega de todos los alimentos no perecederos que llevemos los moteros.

PROGRAMA:

08:00 – Encuentro en el Bar la Soledad ( San Roque) para desayuno
10:00 – Salida hacia Elvas 
10:30 – Encuentro entre clubes portugueses y españoles en la Plaza de la República
11:30 – Salida de Elvas hacia Puente de Ayuda para dirigirnos a Olivenza con visita por la ciudad. Parada para un refrigerio en :
– Restaurante Los Amigos
– Taberna Kiko
13:30 – Salida de Olivenza para Badajoz (Bar la Soledad) donde se iniciará la fiesta.
Bendición de los cascos, minuto de silencio por los hermanos fallecidos y entrega de alimentos a Caritas Parroquial. Una vez finalizado disfrutaremos de barbacoa, musica, sorteos y varios stands con material motero.

Desde la organización recuerdan que los horarios establecidos son orientativos, y por supuesto abogan al respeto y buena conducta de todos los participantes para poder disponer de un gran día como en la edición anterior. Si quieres ver fotos de la edición anterior clic aquí.

NO HAY INSCRIPCIÓN, solo hay que asistir, por ello recuerda llevar algún kilo de alimento no perecedero (arroz, legumbres, enlatados con mucha fecha de caducidad…) Han creado un evento en facebook del que pongo el enlace y si es posible desde la organización agradecen que pongas que asistirás por calcular asistentes para la hora de la comida.

Saludos y ráfagas.

 

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930