Moteros Solidarios hace entrega de lo recaudado a AOEx | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Moteros Solidarios hace entrega de lo recaudado a AOEx

Hoy martes 25 de noviembre, el grupo “Moteros Solidarios Badajoz” hizo entrega de lo recaudado a la Asociación Oncológica Extremeña “AOEx”.

El acto tuvo lugar a las 20:00h, en la sede de la AOEx, sita en la C/.Godofredo Ortega y Muñoz, de Badajoz, allí estuvo parte de la directiva de ambos grupos, tal y como se puede ver en las fotografías.

El III Encuentro Motero Solidario Ciudad de Badajoz, tuvo lugar el 26 de octubre y una vez retirados los gastos que supuso su realización han quedado 1.575€, de los cuales se hace entrega íntegramente a la citada asociación oncológica.

Durante el acto hubo unas palabras de portavoces de ambos grupos, por parte de AOEx, Isabel su Presidenta, dio muchas palabras de agradecimiento al grupo motero y tanto ella como el resto del grupo explicaron su labor, y los proyectos que llevan actualmente entre manos, todo ello para poder ayudar tanto a personas afectadas por la enfermedad como a sus familiares, haciendo incapié de que no es una enfermedad para esconderse, todo lo contrario, es una enfermedad para luchar contra ella y no pasa nada por decir que te ves afectado, en muchas ocasiones te puede hacer más fuerte.

Tras todas sus palabras hicieron entrega de una placa al grupo motero, que se quedó gratamente agradecido y lamentó no poder haber conseguido más. Indicando que han tenido muchos obstáculos en esta tercera edición, pero a pesar de los contratiempos consiguieron seguir adelante y poder llegar a su fin.

Os dejo unas cuantas fotos más del acto:

Saludos y ráfagas.

 

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930