Concentración vehículos clásicos en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Concentración vehículos clásicos en Badajoz

El próximo domingo día 21 de diciembre tendrá lugar en Badajoz la VII Concentración de vehículos clásicos en Badajoz, donde a su vez tendrá lugar el III Día del Guardia Municipal.

El punto de encuentro será en el parking del centro comercial “el faro”, donde obsequiarán con migas a los inscritos.

Posteriormente se realizará una ruta por ciudad, en la que se realizará una parada en frente de Puerta Palmas, allí se hará entrega a un antiguo Guardia Municipal de alimentos, artículos de primera necesidad y donativos, que serán entregados a comedores sociales y banco de alimentos de Badajoz.

La finalización tendrá lugar en la Plaza Alta, con degustación de un típico cocido extremeño por gentileza de los restaurantes Casona Alta y Bodega de San José. Las consumiciones serán abonadas por cada cual.

Os adjunto el Reglamento de Participación, en él podéis ver todos los detalles para poder participar: 2014-12 Municipales REGLAMENTO DE PARTICIPACION merece la pena pasar por allí, aunque solo sea por disfrutar de esos vehículos históricos y si es posible aportar algo a la solidaridad, aunque no estés inscrito.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031