Concentraciones de ENERO 2015 | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Concentraciones de ENERO 2015

Ya estamos en el 2015 y con el nuevo año llegan nuevas concentraciones moteras.

Foto de Elefantentreffen (Alemania)

Éste año comienza el panorama motero algo diferente, NO HAY la conocida concentración PINGÜINOS, por lo que unido a que será el XV aniversario de MOTAUROS, ésta última crecerá en gran medida.

Si nunca fuiste a Motauros, aquí te llegó la oportunidad. Hay que decir que tiene un carácter más customizado aunque en ambas hay de todo y seguro que en ésta edición más. En ésta edición llevan a los conciertos de “Entre Birras” el jueves, “Loquillo” “Dj’s y Gogos” el viernes, “Mestizo” “Hook” “Bon Scott Revival Show” tributo reconocido por los propios AC/DC y que celebrarán el 40 aniversario de AC/DC. “Dj’s y Gogos” siendo el Dj Fonsi Nieto, ex-piloto.

Para ver toda la información de MOTAUROS clic aquí.

Por el momento dentro de Extremadura no hay ninguna concentración programada, pero seguro que irán saliendo rutas o quedadas, según me vaya enterando os las iré participando.

Mientras tanto un par de recomendaciones:

– Con respecto a nosotros abrígate bien, no hace falta llevar muchas prendas, pues con eso lo único que consigues es entorpecer los movimientos. Lo ideal es llevar prendas preparadas, que nos sirvan de aislante del frío, viento o lluvia y a la vez sean cómodas. Lo mejor las de Goretex, son más caras pero son de agradecer.

Hay productos anti-vaho para la visera del casco, pónselo, será una buena opción para no tener que abrir la pantalla por no ver nada y así evitar heridas en los parpados por congelación.

– Con respecto a la moto, no pienses “como voy a hacer pocos kilómetros no hace falta mantenimiento”, revisa las ruedas, sobre todo el dibujo para cuando ruedes con agua y recuerda que si lleva líquido refrigerante le debes de poner algún anticongelante, sobre todo en zonas muy frías, evitarás dañar el motor. Si vas a Motauros, comprueba que la batería no esté muy débil pues el frío acabará con ella y si te animas a la gran reina invernal “ELEFANTENTREFFEN” procura llevar los neumáticos en perfecto estado.

Si vas a rodar por alguna zona en la que preveas nieve, hay unos sprays de cadena líquida para las ruedas. No es como ir en una moto de nieve, pero te sube el nivel de seguridad, eso sí, úsalo cuando sea necesario, no por gusto o probar sin nieve.

Para ver otras concentraciones del mes de enero clic aquí.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031