Día Nacional de la Moto en España | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Día Nacional de la Moto en España

Somos muchos los usuarios de las motocicletas, unos por placer u ocio, otros para desplazarse más ágilmente que con un turismo y otros como herramienta de trabajo. Unos nos sentimos más atraídos por ellas que otros y también los hay que aunque les gustan les tienen miedo o respeto y prefieren no aventurarse a subirse a ellas, pero estoy seguro que a todos los que de algún modo u otro nos atraen o tenemos algún contacto con ellas, ésta iniciativa será de agrado.

La Asociación Plataforma Motera por la Seguridad Vial ha dado un pequeño paso que puede suponer mucho, ha pedido al Congreso la aprobación del Día Nacional de la Moto. Para ello se ha creado una campaña y una de sus partes es una web en la que puedes dar tu apoyo para que ese día se convierta en una realidad.

Por el momento el Congreso de los Diputados ha aprobado la iniciativa para que los motociclistas y amantes del sector de las dos ruedas podamos celebrar nuestra fiesta, El Día Nacional de la Moto. El Congreso ha admitido esa petición a modo de Proposición No de Ley para la Institucionalización del Día Nacional de la Moto.

Ahora nos toca a nosotros apoyarlos y aportar nuestro granito de arena y así sea una realidad, así que no esperes más y entra en la web habilitada para recogida de firmas y allí tanto aficionados como apasionados, podemos firmar la propuesta.

Ojalá la propuesta llegue a su objetivo, no pedimos tener otro día de FIESTA NACIONAL, sino celebrar nuestra fiesta de modo nacional y quién sabe puede llegar a ser mundial.

Saludos y ráfagas.

 

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031