Vuelven a la actividad los Belloteros Aceleraos | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Vuelven a la actividad los Belloteros Aceleraos

Los Belloteros Aceleraos son una asociación motera de la localidad Los Santos de Maimona (Badajoz), que estuvo muy activa hasta que en 2011 pasaron de estar federados a quedarse como club casi sin representación, pero son muchos los simpatizantes de las motos en la localidad y por ello han decidido dar un empujoncito.

En el pasado mes de noviembre tuvieron una reunión por intentar rehacer algo y ellos mismos se han quedado alucinados de la magnitud que han alcanzando.

En los buenos tiempos del club eran unos veinte socios y ahora a tan solo un par de meses de coger fuerzas, ya son ciento diez.

En principio pensaron en hacer una quedada motera para el día uno de febrero de 2.015, dejándola abierta para que pudiera asistir todo el que quisiera participar, pero se han visto desbordados y tras el alto nivel de socios, que a su vez quieren llevar a sus acompañantes, sólo entre ellos son unos doscientos asistentes. Lo que para ser una quedada tras tiempo sin organizar nada, ya da para agobios, y no quieren quedar mal con nadie, por lo que realizarán la quedada del día uno de febrero, pero se han visto obligados a limitar las inscripciones y ya han quedado agotadas.

De todos modos os paso el cartel del evento, pues muchos de vosotros seguro que ya estáis inscritos, o igual os los encontráis por la ruta.

En el cartel disponéis tanto de los horarios, como del trayecto de la ruta, haz clic sobre él y lo verás ampliado.

Hay que decir que en Los Santos de Maimona hay muuuucha afición motera y son muchos los ciudadanos de la localidad que se han volcado en el evento, por lo que tendrán gran número de artículos para sortear tras la comida.

De seguro que tendrán un gran día entre amigos y cogerán fuerzas para crear muchos más eventos, de los que estaremos pendientes.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031