Concentración Motos y Quads 12+1 en Oliva de la Frontera | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Concentración Motos y Quads 12+1 en Oliva de la Frontera

Va llegando el buen tiempo y arrancan las concentraciones moteras, para éste fin de semana el grupo motero MotoQuads de Oliva de la Frontera nos trae su concentración 12+1.

Éste sábado 28 febrero y domingo 1 marzo, tendrá lugar en Oliva de la Frontera (Badajoz) su concentración motera. Como en ediciones anteriores habrá ruta por carretera y ruta de enduro, y en ésta última tanto para motos como para quads, que irán juntos pero no revueltos.

Cartel del evento

En ésta edición hay varias novedades, por un lado la ruta de carretera, será en formato RAID. Y en ésta edición la comida del domingo será de restaurante, en concreto en el complejo rural “La Venta”. Antigua casa-cuartel de la Guardia Civil que ha sido rehabilitada, situada entre Oliva y Valencia de Mombuey, un lugar cargado de naturaleza y de historia fronteriza.

La concentración comenzara el sábado al medio día, con platos de paella a 50 céntimos y se pinchará un barril, dejando las cañas también a 50 céntimos, para comenzar bien e ir abriendo boca.

Dentro del programa tienen previsto:

Sábado día 28 febrero

16:00h pruebas de infantiles y amater (carrera lenta, carrera cinta, cronometradas).

Noche Dj y a partir de las 2.00h NOCHE ERÓTICA.

Domingo 1 de marzo

9:30h ruta por el campo, motos y quads (habrá ruta infantil) recorrido aproximado de 83km. El almuerzo será en ruta, en el complejo rural la venta.

10:30h ruta por el campo vehículos 4×4 y similares recorrido aproximado de 80km. Con almuerzo en ruta complejo rural la venta.

11:30h raid aventura para motos de carretera y trail recorrido 150km aprox. Habrán dos puntos de control durante el recorrido, donde habrá pulgitas y refrescos, para llegar en la comida al complejo rural la venta. Para los que vayáis a realizar el raid tener en cuenta que se harán muchos pequeños grupos, por lo que si queréis hacerla con los colegas, estar pendiente a la hora de salir.

Al finalizar la comida, pruebas cronometradas con trofeos y sorteo de regalos para los inscritos.

Los precios aparecen en el cartel y depende de la modalidad de inscripción, oscilando entre los 10 y 25 euros, tener en cuenta que con la inscripción entra desayuno, pulguitas y refrescos en puntos de control, comida (sentado en restaurante) y bolsa de bienvenida, por lo que el precio no puede estar más ajustado y se ha conseguido gracias a la colaboración de todos los que aparecen en el cartel, que son muchos.

Si es posible, realizar la inscripción por adelantado, para que el restaurante pueda hacerse una idea del número de inscritos, el nº de cuenta es 3009 0103 59 2062488214, cuenta de la Caja Rural de Extremadura, indicar inscripción 12+1 y por supuesto el nombre. Han creado un evento en facebook para calcular los asistentes, si quieres ver el evento CLIC AQUÍ.

Tener en cuenta que el número de cuenta del cartel acaba en 2, es un error de impresión, el correcto es el que detallo arriba.

Seguro que se pasará un buen fin de semana motero.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728