BODA MOTERA en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

BODA MOTERA en Badajoz

Dicen que no hay dos sin tres, espero que en éste caso no sea así y a la segunda vaya la vencida.

El próximo sábado, 28 de marzo habrá boda motera en Badajoz, como es evidente y el propio nombre lo indica habrán muchos moteros y los novios irán en moto. La novia, conocida como Caipi en el mundo motero irá con su motocicleta, una Kawasaki Vulcan 800 y el novio, o en éste caso yo mismo, iré con mi Kawasaki Vulcan 900.

La boda tendrá lugar a las 12:30 en el Ayuntamiento de Badajoz.

La idea es reunirnos tanto asistentes a la boda, como moteros que quieran ver a los novios llegar o salir del Ayuntamiento en la Plaza de España de Badajoz, para ello nos reuniremos a partir de las 11:30 horas, en el Bar “Horno Casero” de la misma Plaza. Como buenos moteros no pueden estar esperando a la novia en la puerta del Ayuntamiento, lo harán en el bar, y una vez que llegue darán una pequeña vuelta alrededor de la Plaza, para llegar los novios y acompañamiento motero juntos a la puerta del Ayuntamiento.

Tras la ceremonia, al salir los novios del Ayuntamiento les tendrán preparado un pasillo con los cascos alzados, por donde pasarán para llegar a sus motos y partirán hacia el lugar donde lo celebrarán en familia.

No tengo constancia de que hayan habido bodas moteras anteriores en Badajoz, pero en todo caso de seguro que si la hubo la novia no iría en su propia motocicleta, por lo que será todo un espectáculo.

El resto de moteros que hayan querido acompañarlos en los últimos instantes de soltería o tras la ceremonia, pueden aprovechar y desplazarse a Cáceres, donde habrá una concentración motera a favor de Nayra, con conciertos y por supuesto muy buen ambiente, para saber más sobre la concentración de Cáceres clic aquí. El lugar de encuentro será en la Sala Bahía de Cáceres a partir de las 12 horas.

Tener en cuenta que el encuentro a favor de Nayra se ha llevado a cabo en muchas partes del territorio nacional, pero en algunos casos se ha visto suspendido por el mal tiempo, de seguro que éste fin de semana que viene no sucederá.

Para los que no tengan bastante con la concentración del día 28 en Cáceres, el día 29 hay otra en Nogales (Badajoz), en ésta última habrá tanto ruta para motos de carretera como otra para las de campo.

En éste caso el punto de encuentro será en la Plaza del propio Nogales y las rutas tienen hora de comienzo a las 11 horas, por lo que acude antes si quieres tomar un café o inscribirte, tienes más información en el cartel. Sino eres muy madrugador o simplemente llegas tarde, ambas rutas realizarán una parada en el bar “La Taberna” de Salvaleón.

Como podéis ver nuevamente Extremadura tendrá un fin de semana muy motero.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031