I Concentración Internacional Motera Ciudad de Mérida | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

I Concentración Internacional Motera Ciudad de Mérida

Dentro de España son muchos los clubes y asociaciones moteras, sin decir la cantidad de aficionados que disponen de un local y quieren hacer caja con algún evento motero. En Extremadura algunos grupos moteros dieron un paso más y por enero de 2014 crearon la Federación de Motoristas de Extremadura, FEMOTEX.

Fue creada con la intención de organizar el panorama regional, sobre todo en lo referente a fechas de concentraciones, para evitar que puedan coincidir varias cercanas, y durante éste año largo que lleva constituida ha estado algo aletargada, pero igual eso era sólo de cara a la galería y estaba cogiendo fuerzas, pues llega con la “I Concentración Internacional Motera – La Bellota Infernal“.

Tendrá lugar en Mérida, concretamente en el Albergue Municipal durante los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto 2015, presentándonos un fin de semana cargado de conciertos, rutas, barras para bebidas y comida, espectáculos, bike show, stands moteros, zona de baño, trofeos, acampada y por supuesto buen rollo motero.

Dentro del PROGRAMA tienen previsto:

VIERNES 31 DE JULIO

11:00 Apertura inscripciones y desayuno.

12:00 Posibilidad de ruta (aún no está definida)

15:30 Comienza Fiesta medio día con dj Juanbell.

18:00 Juegos y actividades programadas.

23:30 Concierto Made In Aquí (tributo a: Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Seguridad social, Rosendo, Manolo García, Loquillo, Los Ronaldo y muchos más) 100% Música en Español con los mejores éxitos de la época dorada.

01:30 Actuaciones djs Jesús Moreno y Albert Marti con animadores.

03:00 show erótico.

03:30 Comienzo del colectivo 2MANIAKS. Djs revelación del panorama nacional. Pases de gogós y showledman.

SÁBADO 1 DE AGOSTO

10:00 Apertura de inscripciones y desayuno.

12:00 Ruta programada por la Ciudad de Mérida con parada en el centro de Mérida, dónde hay precios concertados con algunos bares y restaurantes, antes de salir a la ruta se indicarán.

14:00 Llegada al albergue “El Prado” Chicas y chicos lavamotos.

15:00 Comienza Fiesta medio día con nuestro dj Jesús Moreno, pases a la piscina municipal de Mérida.

18:00 Exhibición TrialBike Daniel Fernandez (Campeón nacional de trial bike y campeón de Andalucía, también corriendo con la selección española de trial bike) y Carlos Marcado (Campeón nacional de trial bike y actualmente corriendo en el campeonato del mundo de trial bike)

22:00 Ruta nocturna, tendrá lugar por la localidad de Mérida y se pasará por el Puente Romano con bengalas de neón. No te lo puedes perder.

Logo FEMOTEX

00:00 Presentación FEMOTEX y a continuación concierto CELTAS CORTOS, grupo español de música rock con influencias celtas. Será el plato fuerte del fin de semana musical.

02:00 Actuación de CHARLY RODRIGUEZ uno de los mejores vocal dj del panorama nacional. Fiesta electro latino, pases de gogós, escupe fuegos, ledman, showerótico.

04:00 Comienzo de los djs Juanbell y Albert Marti.

DOMINGO 2 DE AGOSTO

09:00 Apertura inscripciones y desayuno.

11:00 Ruta por la comarca. Será una ruta de unos 45 kilómetros con paradas, visitando la Harley Davidson y el Museo del Agua, en la Charca.

13:00 Entrega de premios.

14:00 Comida en el albergue. Clausura y despedida.

Para poder disfrutar de todo ello habrán unas inscripciones de abono de los 3 días por 16 euros en taquilla, y 13 euros en venta anticipada. Lo que te dará acceso a todos los eventos y actividades programadas. Además los moteros dentro del precio tendremos ticket para desayuno del sábado y del domingo, aperitivo en ruta y comida del domingo. Así que no te hagas el remolón y pásate a disfrutar de la fiesta.

Si quieres disponer de lugar donde alojarte, en el propio Albergue Juvenil hay disponibles habitaciones para grupos, ya sólo queda una disponible, además hay bungalows y dispones de una amplia zona de acampada para poder situar la tienda de campaña.

Mapa del recinto de La Bellota Infernal 2015

En la zona de ocio estará situada una malla de unos 400 metros cuadrados para dar sombra, con sistema de agua pulverizada para refrescar el ambiente, pues se supone que hará calor. Ten en cuenta que si vas con la permanente recién hecha se te puede estropear con la humedad del sistema de agua pulverizada, que hay mucho motero con pelo largo. En dicha zona habrán barras con bebidas y comida, además de stands de artículos moteros.

Por si todo ello fuera poco, la organización ha conseguido que Confederación Hidrográfica del Guadiana y en colaboración con el Ayto. de Mérida, habiliten una zona para bañarse en el Río Guadiana. Todo un logro, que demuestra que los moteros defendemos y queremos recuperar nuestro entorno.

Como ves, es una concentración motera para ir, no para que te la cuenten. Pásate y disfruta de ella, seguro que no te arrepentirás.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


julio 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031