Concentración motera en Los Santos de Maimona | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Concentración motera en Los Santos de Maimona

En Los Santos de Maimona hay muchos aficionados a las motos y tienen en común un Moto Club en su localidad, llamado “Belloteros Aceleraos”.

Es complicado ver un Club donde tengan cabida todo tipo de motos y que además se lleven bien, poniéndose de acuerdo para crear un evento motero en su localidad, y aquí tenemos el caso.

Un año más los Belloteros Aceleraos, nos traen un buen evento motero en su localidad, Los Santos de Maimona (Badajoz), que durante el fin de semana del 29 y 30 de agosto habrá buen ambiente y buena música. Éste año como novedad, la ruta del domingo terminará en la localidad de Zafra, donde en su Plaza tendrán preparado un refrigerio.

Tendrán una inscripción de 5€, en la que te entrará comida, cena y entrada a la piscina, además de 6 cervezas durante las rutas y degustación de un par de jamones, por supuesto extremeños, para ello contarán con la presencia de dos cortadores profesionales.

Para los de fuera tienen disponible el albergue municipal, con 35 plazas. Si quieres disponer de alguna de ellas, más información o inscripción anticipada, tenéis el correo belloterosaceleraos@gmail.com

Si haces clic en el cartel tienes disponible todo el programa. Te recuerdo que en la fiesta del sábado noche tendrás fiesta de la espuma y concierto de “SAINTPETERSQUARE”

Además para los que no conozcáis la localidad hay que decir, que tiene mucha historia. Los orígenes de esta población se remontan a la época del Calcolítico (2500 años a. C.). Los primeros asentamientos se localizan en la Sierra del Castillo, donde se han encontrado restos arqueológicos que lo demuestran y que se encuentran en el Museo Municipal: pesas de telar, fragmentos de cuchillos de sílex… También tiene mucho patrimonio histórico que merece una visita, entre ellos Ermitas, Iglesias, Convento, Santuario, Palacio de la Encomienda… (datos de wikipedia)

Seguro que serán dos días de muy buen ambiente motero, pásate y disfruta del encuentro.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


agosto 2015
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31