Exitosa inauguración del RUTA 3.24 | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Exitosa inauguración del RUTA 3.24

Rarri, dueño del RUTA 3.24 y PicaDura, Moteros de Hoy/

Tal y como estaba anunciado, el pasado día siete de noviembre tuvo lugar la fiesta de inauguración del Café Bar RUTA 3.24 Rock & Food.

Rarri, dueño del RUTA 3.24 y PicaDura, Moteros de Hoy

Al tratarse de un café bar motero, que por supuesto está abierto a todo el público, con la idea de atraer al colectivo motero, se realizó un “pequeño” encuentro que llegó a reunir a 135 motocicletas durante la ruta, aunque a lo largo de la tarde se sumaron algunos rezagados o llegados de más lejos.

El día comenzó en el conocido bar “El Bá de Fran”, sito en el parque de San Fernando de Badajoz, que al ser su dueño motero, Fran, siempre atrae a amigos y aficionados del motociclismo. En ésta ocasión había preparado “café y migas” a UN EURO, para todo aquel que pasara por allí, no solo para los moteros, por lo que el local estaba lleno por doquier.

En El Bá de Fran - Badajoz

De allí partimos a una pequeña ruta por Valverde de Leganés, Táliga y llegada a Alconchel, lugar donde visitamos el Castillo de Miraflores, el cual se encuentra en sus finales de restauración y el Ayuntamiento nos permitió su visita, también es de agradecer la colaboración de la Policía Local de Alconchel que nos reguló el tráfico, tanto a la subida como bajada del Castillo, y un agradecimiento especial a “Luz”, Guía Turística de la localidad, que nos acompañó y documentó toda la visita.

Luz, Guía Turística de Alconchel - Badajoz

Para los que no hayáis visitado el Castillo de Alconchel, os recomiendo su visita. Tiene unas increíbles vistas del paisaje, dónde se sucedieron múltiples luchas a lo largo de la historia, y una vez en él, la guía turística os indicará otros puntos de la localidad que se pueden visitar, del mismo modo gratuito, como su museo, con muchas piezas extraídas del castillo, así como varias capillas, alguna de las cuales se puede ver en otra colina próxima al Castillo.

De allí partimos por Olivenza hasta Badajoz, para llegar al Café Bar RUTA 3.24 Rock & Food, situado en el Polígono del Nevero, y que estaba esperando para recibirnos con Paella, Caldereta, sorteos de regalos y por supuesto muuucha música.

Inauguración del Café Bar RUTA 3.24 Rock & Food

La inauguración del RUTA 3.24 fue todo un éxito, ahora solo esperamos que continúe con ese aluvión de visitantes y podamos disfrutar mucho tiempo de otro buen local en Badajoz.

Los moteros que pasen por Badajoz tienen una visita obligada, además allí también tienen disponible carta para comidas, y para pasar la tarde varios billares y futbolines. Es seguro que por su proximidad a nuestra vecina Portugal, también tendrá buena aceptación para ellos, de entrada, el día de la inauguración habían varios clubes portugueses presentes.

Pero todo ésto es el inicio. Para el medio día de éste sábado día 14 con la idea de agradecer a todos los que asistimos en la inauguración y recibir a nuevos amigos, tendrán panceta gratis, además de tener disponible la carta completa.

Os dejo un enlace a un vídeo de como transcurrió el evento.

Para finalizar doy las gracias a mis amigos “Rarri y Maribel”, Rarri, “Ramón Menacho”, por hacer real una ilusión, y Maribel por apoyarle en su locura, para la que tuvo que contar con varios socios, Jose Antonio y Felix.

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30