Motos a vista de pájaro | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

Motos a vista de pájaro

Son muchas las formas y modalidades de disfrutar de la moto. Los hay que disfrutan en el asfalto, otros sobre la tierra, unos en grupos, otros en solitario o con un compañero, pero todos tenemos algo en común además de la pasión por las motos, tener un bonito recuerdo.

Sea cual sea ese espíritu motero o aventurero, a todos nos gusta tener alguna foto en algún lugar emblemático. En éste caso cualquier lugar puede serlo, pues al disponer de una visión que no podemos tener habitualmente ya es algo especial. Y que mejor visión que la recogida por los casi recién llegados entre nosotros “los drones”.

Los hay de muchas modalidades y para todos los bolsillos, graban y hacen fotos, pero cuidado, depende de su uso puedes tener problemas. Los drones filman cosas y esas cosas pueden estar protegidas, por lo que sin quererlo puedes caer en una infracción muy grave. Sin contar los derechos de imagen de cada persona. Por ello existe una reglamentación y para poder utilizarlos de modo correcto se necesitan unos permisos, ahí llega Amadronex.

Amadronex es una empresa extremeña decicada a la filmación y fotografía de todo tipo de eventos deportivos, paisajes, fincas, estructuras, fotogrametría… Ofreciendo esa visión a vista de pájaro que de otro modo es muy difícil obtener.

El pasado 21 de marzo, en Badajoz se realizó una Ruta Homenaje a Portugal, en dicha ruta Amadronex realizó un vídeo de la ruta, os pongo el enlace pues más vale una imagen que mil palabras. En el vídeo además se puede disfrutar de todo el entorno, realmente acrecenta la sensación de libertad que se vive sobre la moto, en éste caso una Ruta desde Badajoz a la localidad portuguesa de Vila Viçosa y regreso para disfrutar del grupo RGB en el Ruta 3.24.

Visión por Amadronex del Homenaje a Portugal del Ruta 3.24

Saludos y ráfagas.

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930