Hoy

img
VI Reunión motera en Navalvillar de Pela
img
Antonio Márquez | 19-10-2016 | 16:13

En Navalvillar de Pela (Badajoz), se encuentran afincados dos clubes moteros de repercusión, por un lado tenemos “A todo Pistón” que realizó una quedada motera en mayo y por otro “El Pistón Bellotero“, que ahora nos trae una reunión motera, en ambos casos van por su sextas ediciones.

Tras esta breve presentación, el club motero “El Pistón Bellotero” nos ha preparado su sexta reunión motera, como en ediciones anteriores en su localidad, Navalvillar de Pela. Tendrá lugar el domingo día 25 de septiembre.

El punto de encuentro es en la Plaza del Emigrante (parque), allí de 10 a 11 horas estarán abiertas las inscripciones por 12 euros y tendrá lugar el desayuno.

Tras coger fuerzas se realizarán las rutas. Las rutas, pues habrá dos, una para motos de campo y quads, y otras para motos de carretera.

Ambas rutas comenzarán con un pasacalles por la localidad, y durante ellas habrá un par de paradas para aperitivos. Una vez finalizadas y de regreso a la localidad, tendrá lugar el almuerzo en restaurante con la entrega de trofeos y regalos, todo acompañado de un buen ambiente motero.

En definitiva, un domingo motero para todos los gustos.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor