Hoy

img
Motauros 2017
img
Antonio Márquez | 17-01-2017 | 09:24

Del 19 al 22 de enero tendremos la XVII Concentración motorista internacional de invierno, 10º Bike Show, y 7º Festival Pop-Rock, todo ello en Tordesillas (Valladolid).

Tras una edición de Pingüinos en Valladolid en la que hubo frío y mucha afluencia de moteros, llega otro evento motero invernal a escasos treinta kilómetros de la anterior. En ella es de esperar más de lo mismo, frío y mucha afluencia de moteros.

En Pingüinos si he estado, pero en Motauros no, y por ello toca éste año, hay que probar. Como no he estado en ella no puedo hablar mucho, pero entré en contacto con uno de los organizadores, su Presidente, y me ha contado algo, además que conozco mucha peña que ha estado ya y me han ido animando.

Es una concentración invernal, por ello el frío no faltará y más por las tierras donde tiene lugar. Como diferencias de otras invernales hay que decir que donde tienen lugar las actuaciones es una carpa, por lo que si está nevando, o hace mal tiempo, pues al menos estas refugiado y disfrutando de la fiesta. También es diferente por tener un Bike Show, que ya será su décima edición, y han unido un Pop-Rock Festival, que será su séptima edición, todo ello hará que te lo pases en grande y seguro que coincidirás con muchos colegas. Si eres nuevo por el mundo motero, seguro que harás buenos amigos.

Sólo faltan dos días, pero para esta edición no serás el primero en llegar, según el facebook de Motauros, Santiago Rivas lleva por allí acampado desde el día 5 de enero, esperemos que no esté congelado cuando lleguemos, parece ser que está acostumbrado y suele ser el primero en llegar. Seguro que lleva unas buenas dosis de caldito caliente.

El programa es muy extenso, y como tienen una revista oficial en la que lo tienen todo bien mascadito, os pongo el enlace por si queréis todo detalle. En la revista aparecen lugares donde comer y dormir, por si no quieres estar en tienda de campaña.

Hay que decir que la inscripción cuesta 25€, la anticipada era 23€ pero a falta de dos días ya no está disponible. Esa inscripción te dará una bolsa de bienvenida con algunos recuerdos y tickets de algunas consumiciones, entre ellas caldo caliente, que te hará falta.

La apertura de la zona de acampada será el jueves 19, a las 10 horas, coincidiendo con la hora de apertura de inscripciones in situ, los demás días comenzarán las actividades a las nueve de la mañana, y salvo el jueves que será algo más tranquila la noche, tanto el viernes como el sábado la fiesta durará hasta altas horas de la madrugada, por supuesto cargada de conciertos, DJs y GO-GOS. El domingo, cada cual a donde quiera, a las trece horas se acaba, con despedida hasta el año que viene.

Os dejo una foto sacada del facebook de Motauros, en la que se puede apreciar que hay mucha peña dispuesta a pasar frio, y por supuesto, a pasárselo bien.

Y como dije al comienzo, éste año toca Motauros, por allí nos veremos.

Saludos y ráfagas.

 

 

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor