Hoy

img
II Mercadillo motero en Badajoz
img
Antonio Márquez | 31-01-2017 | 22:41

Tras el exitoso mercadillo motero de enero, continuamos con la iniciativa y vamos a por la segunda edición.

Cartel Mercadillo Motero

Hay que tener en cuenta que el Custom Club Moteros de Hoy, sólo facilita el acceso de los moteros para que puedan vender o cambiar entre ellos los artículos que deseen, cediendo su sede como lugar de encuentro y desentendiéndose de esas transferencias.

Ésta segunda edición tendrá lugar el domingo día 5 de febrero, y tendrá lugar en nuestra sede. C/ Nueva Creación s/n, Badajoz 06006, En el Complejo el Tranvía, del Polígono El Nevero, Badajoz.

La idea es que cualquier persona que quiera vender algo referente a las motos o los moteros pueda tener un lugar donde mostrarlo. Si no quieres vender nada pero si comprar o mirar, acude también, seguro que encuentras algo que te guste. Desde una pulsera para ti, una cazadora motera, un casco… o incluso una moto.

El evento comenzará a las 11:30, pero si estas interesado en vender algo pásate un poco antes y podrás ir preparando tu espacio, desde las 10:45 estaremos por allí.

A las 12:45 horas tendremos algo de picoteo, para estar entretenidos, consistente en “Huevos con chorizo y pan” por UN euro. Sobre 13:30 tendremos unas tapas de garbanzos, y sobre las 14 seguiremos con algo de barbacoa.

Para poder colocar al personal que quiera asistir para vender algo, y con el fin de gestionar el espacio existente, es recomendable contactar con nosotros antes del evento, de lo contrario te puedes encontrar sin sitio, recuerda que es un local privado. Tienes disponible el mail info@moterosdehoy.es / moterosdehoy@gmail.com y el telf 670 878 412 (se atiende whatsapp) Pensar en llevar alguna mesa o stand donde poner las cosas, de lo contrario llevar una manta o algo para ponerlo en el suelo. También tienes disponible un evento en facebook.

Te esperamos.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor