Hoy

img
Dirty Day 2017
img
Antonio Márquez | 07-02-2017 | 16:21

Son muchos los grupos moteros en Extremadura, pero no muchos los grupos con cierta seriedad entre sus filas. Aquí llega una fiesta de la mano de uno de esos grupos bien organizados.

Se trata de “Dirty Dozen MC Cáceres”, para los profanos en el mundo motero más cerrado esas siglas MC quieren decir “motoclub”, pero no son un motoclub cualquiera, para llevar esas siglas tienen que trabajarlas.

Volviendo al tema del título del post, el Dirty Dozen MC capítulo de Cáceres celebra el Dirty Day y lo comparten con todos sus amigos con una paellada Gratis! Gentileza de Bar Arros Xicotes, de Cáceres, a partir de las 14 horas. Por lo que tienes una buena oportunidad para conocerlos.

Tienen un evento en facebook con el mismo nombre, por lo que si estás interesado en acudir no estaría de más pasarte antes por el facebook y decirles hola, más que nada para evitar que se les pueda escapar de las manos por el número de asistentes.

Esperemos que el tiempo pueda acompañar, pues anda un poco revuelto ultimamente.

Saludos y ráfagas.

 

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor