Hoy

img
Triumph Street Scrambler y Bobber 2017
img
Antonio Márquez | 23-02-2017 | 23:54

En un mercado motociclístico en el que los clásicos están tomando mucho auge, Triumph presenta dos nuevos modelos.

En particular en la provincia de Badajoz el concesionario “Motorcycle Center Europe” distribuidor oficial de Triumph continuando con su proyecto de presentarnos sus nuevos modelos, el jueves 23 de febrero nos ha mostrado la nueva Triumph Street Scrambler y la Bobber 2017.

Hay que decir que ambos modelos son muy exclusivos. En el caso de la Street Scrambler, es la sucesora de la Triumph Bonneville Scrambler que tras más de una década ha tomando la base mecánica de la agradable y eficaz Triumph Street Twin, versión de acceso a la familia Vintage de Triumph.

Para los profanos en los modelos Triumph hay que decir que el vocablo Scrambler es el antecesor de lo que hoy conocemos por Trail, por eso la nueva Scrambler es un modelo que está orientado en el mundo off road, con unos escapes altos y unos neumáticos preparados para salir del asfalto.

Particularmente me ha enamorado el modelo Bobber, con una aleta trasera limpia, un asiento del conductor que va anclado al chasis y flota sobre el amortiguador. El motor es el mismo bicilíndrico de su hermana T120, aunque rediseñado para rendir más en bajas y medias revoluciones. La Triumph Bobber es de un estilo clásico inconfundible, pero no renuncia a la alta tecnología de última generación como el acelerador electrónico que permite tener dos modos de conducción (Road y Rain), ABS, control de tracción y luz de LED trasera. Sin olvidar detalles personales como el anclaje de la llave en su lateral derecho del motor.

Ambas preciosidades están esperándote en los concesionarios, que sin lugar a dudas encontrarás algo de tu agrado, pues los concesionarios de Triumph no son un concesionario más, en ellos no exponen sus productos de modo frío, y eso lo ha sabido llevar a cabo Motorcycle Center Europe, dejando ver sus productos de modo acogedor, para que te encuentres en un lugar cálido, familiar, como si estuvieras en el salón de tu casa, pero a la vez encontrando productos moteros de la marca. Ten en cuenta que ambos modelos se han presentado a la vez a nivel nacional, aunque en Motauros ya habíamos tenido algún adelanto. No olvides pasar a visitarlos, te gustará.

Os dejo unas fotos de la presentación y de la exposición, para que veáis que es cierto que cuidan todo detalle.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor