Hoy

img
Mercadillo motero de marzo en Badajoz
img
Antonio Márquez | 02-03-2017 | 11:25

En marzo también tendremos mercadillo motero en la sede del Custom Club Moteros de Hoy.

Aunque se había anunciado en un principio que habría mercadillo motero todos los primeros fines de semana de cada mes, y que se iría alternando entre domingos y sábados para que hubiera para todos los gustos, vamos a por la tercera edición y seguirá realizándose en domingo. En ésta tercera edición se iba a realizar en sábado, pero concretamente el sábado día 4 de marzo comienza una concentración motera muy buena en Mairena del Aljarafe (Sevilla), que se prolongará durante el domingo, es de la mano de “El Myzil Club Motero”, y del que dejo un enlace a su evento publicado en facebook para los interesados, ésta será su décima concentración y pinta muy bien.

Para los que no podamos ir a Sevilla, o para la vuelta de allí, tendremos el tercer mercadillo motero en Badajoz, como en ediciones anteriores será en la sede del Custom Club Moteros de Hoy, situado en C/. Nueva Creación, s/n, de Badajoz, concretamente tras el restaurante el Tranvía, en el Polígono de El Nevero.

Nuevamente dará comienzo a las 11:30 horas, y los que tengan pensado llevar cosas para exponerlas para su venta recordar llegar un poco antes, más que nada por colocar la cosas y si queréis tomar un café tranquilos. Se recuerda que el Custom Club Moteros de Hoy, no se responsabiliza de la venta o cambio de las cosas que allí se realicen, pues lo único que hace es dejar su local para que se reúna el personal, las transacciones son particulares de cada cual.

Sobre las 12:45 horas como hasta ahora tendremos algún picoteo, en ésta ocasión habrá “huevo con chistorra y pan” por UN EURO, hasta fin de existencias.

Para poder participar en el mercadillo motero puedes ir libremente para ver que hay, y en caso de que tengas accesorios moteros o piezas de motocicletas puedes llevarlos e intentar venderlos, seguro que tienes suerte y vendes algo, o lo cambias por algo que veas allí.

No lo dudes y acude a pasar un buen rato.

Éste fin de semana el tiempo estará revuelto, pero recuerda que allí estarás bajo techo, y si hay mal tiempo siempre puedes acudir enlatado. Bueno para los que seguís el blog pero no estáis totalmente familiarizados con el mundo motero, ir enlatado significa ir en coche.

Os dejo unas fotos de ediciones anteriores del mercadillo motero, que seguro os animará a pasar por allí.

Para la edición de Abril, ya anuncio que no será el domingo día dos, pues ese día habrá una movilización nacional a favor de la Seguridad de los Motoristas en las carreteras, que en Extremadura se realizará de modo conjunto de las dos provincias en Mérida. En breve lo publicaré, de momento hay algo por facebook.

Saludos y ráfagas.

 

 

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor