Hoy

img
V Aniversario Pub Refugio
img
Antonio Márquez | 07-03-2017 | 09:47

Nuestro querido Pub Motero de Badajoz, celebrará éste fin de semana su quinto aniversario.

El mundo de la moto no es solo subirse a ella y rodar, también hay que bajarse de vez en cuando, contar experiencias con los colegas, anécdotas, rutas, averías, vivencias… y que mejor lugar que un bar.

Pues en Badajoz tenemos nuestro “refugio”, de la mano de Estefi, que ya mismo le galardonarán con el título de psicóloga, o mejor de psiquiatra aunque sea por aguantarnos, y éste fin de semana está de fiesta, celebra nada menos que su “V Aniversario del Pub Refugio“, en concreto será el sábado 11 de marzo a partir de las 14:00 horas. Dicho Pub está en la calle Rafael Lucenqui, nº 9, de Badajoz.

Si te gustan las motos acude a la cita seguro que verás muchas por la calle, y sobre todo si te gusta la música heavy, la cerveza fría, y la compañía de buena gente, ya sabes tu local.

Entre todos vamos a intentar que siga con ganas de aguantarnos otros muchos años. Ella por su parte pondrá cariño y algo de picoteo, para tenernos entretenidos.

Nos vemos en el refu.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor