Hoy

img
Concentración de Goldwing en Badajoz
img
Antonio Márquez | 15-03-2017 | 19:55

Durante el fin de semana del 17 al 19 de marzo tendremos en Badajoz, Hondas Goldwings de toda Europa.

Se trata de un evento – concentración de motocicletas de la marca Honda Goldwing, y es a nivel internacional, donde ya han confirmado más de setenta motocicletas su asistencia.

Para llevar a cabo el evento han organizado una serie de actos en los que sólo participarán los asistentes inscritos con dichas motocicletas, alojándose en el Hotel Zurbarán de Badajoz, pero a su vez han organizado la VIII Concentración Ibérica Extremadura RUTA DEL TORO, que durante el sábado, día 18 tendrán actos en abierto, para tener contacto con los demás moteros aunque no dispongan del mismo modelo de motocicleta.

En el propio cartel se detalla el programa, teniendo:

Ruta por la Ruta del Toro, con llegada a la localidad de Táliga a las 11:30 horas. Donde tendrán una recepción institucional.

12:15h. Visita turística abierta a todos los públicos.

13:00h. Invitación a participantes a tapa de toro de lidia.

13:30h. Salida del grupo Goldwing a Badajoz.

14:00h. Ambientación musical y paella para todos los asistentes, en la Plaza de Extremadura de Táliga.

17:00h. Visita al museo del Carnaval, en Badajoz.

19:00h. Llegada a la Plaza Alta, en Badajoz.

19:30h. Recorrido por la ciudad de Badajoz.

Para los que queráis asistir, os recuerdo que es un evento mixto, por un lado está la concentración internacional de Goldwing, que si estáis dispuestos a asistir tenéis que tener una motocicleta de esa marca y contactar con el organizador (figura el telf en el cartel del evento).

Por otro lado durante el sábado día 18, y por gentileza del Ayuntamiento de Táliga, habrá música y picoteo en la Plaza de Extremadura de Táliga, que estará abierto a todos los moteros que quieran ir a pasar un buen rato, y aunque las Goldwing marcharán de la localidad a las 13:30h, allí continuará la fiesta.

Saludos y ráfagas.

 

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor