Hoy

img
IV Quedada motera en Gévora (Badajoz)
img
Antonio Márquez | 27-03-2017 | 18:04

Por cuarto año consecutivo el Restaurante Velo de Gévora nos ha organizado una quedada motera en Gévora (Badajoz).

La quedada tendrá lugar el sábado día 1 de abril, y será como en ediciones anteriores en la puerta del restaurante. En ésta edición hay una inscripción de 14€, con venta anticipada por 12€ en el restaurante Velo, con la que tendrás acceso a café y migas para desayunar, plato de paella al medio día y dos consumiciones, además de participar en sorteos y regalos.

El día 1 se abrirán inscripciones a las 09:30 horas de la mañana, para servir café y migas a los inscritos, y a las 10:30 h, se iniciará una ruta de unos 180 kilómetros, que de esos kilómetros habrá tramos por Portugal, por lo que es aconsejable llevar la carta verde del seguro para evitar problemas. La ruta estará guiada por el grupo Motos & Moter@s, que ya lo realizó el año anterior, tener en cuenta que dicho grupo tiene motocicletas de tipo turismo y trail, por lo que la ruta estará adecuada a sus tipos de motocicletas.

En la zona donde se realiza la quedada, suelen instalar barras para bebidas, barbacoa y música, por lo que la fiesta está asegurada. Seguro que será un buen día de encuentro entre amigos.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor