Hoy

img
VII Reunión motera en Navalvillar de Pela
img
Antonio Márquez | 09-05-2017 | 08:12

Llega la concentración motera de mayo de Navalvillar de Pela, ahora de la mano del club motero “A todo pistón”

En Navalvillar de Pela (Badajoz), se encuentran afincados dos clubes moteros de repercusión, por un lado tenemos “A todo Pistón” que en años anteriores va realizando la reunión motera en mayo y por otro “El Pistón Bellotero“, que la suele realizar en septiembre, ambos comparten cartel con el nombre de “Reunión motera en Navalvillar de Pela” por lo que en ésta ocasión van a por su séptima edición.

Tras esta breve presentación, el club motero “A todo pistón” nos ha preparado la séptima reunión motera, como en ediciones anteriores en su localidad, Navalvillar de Pela. Tendrá lugar el domingo día 14 de mayo.

El punto de encuentro es en la Plaza del Emigrante (Kiosko bar el parque), allí de 09:30 a 10:30 horas estarán abiertas las inscripciones por 12 euros, con entrega de bolsa de regaloel desayuno.

Tras coger fuerzas se realizará la ruta por las comarcas de la Serena y la Siberia, con parada consumición y aperitivos en Restaurante El Anafre, en Puebla de Alcocer.

De regreso a la localidad, tendrá lugar el almuerzo en Restaurante Alalba, con la entrega de trofeos y regalos, todo acompañado de un buen ambiente motero.

En definitiva, un buen domingo motero que parece que estará acompañado por el buen tiempo.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor