Hoy

img
Días 13 y 14 mayo
img
Antonio Márquez | 12-05-2017 | 20:56

Nos llega un fin de semana movido por las motos, tenemos nada menos que cuatro opciones, lo mejor es que están muy repartidas por Extremadura, por lo que de seguro que te viene alguna bien.

Entre los eventos moteros del fin de semana nos encontramos uno en la provincia de Cáceres y tres en la de Badajoz.

Sábado 13 – Ruta motera “La Peña”, en Zorita (Cáceres)

Organizada por el Excmo Ayto de Zorita y varios grupos moteros implicados. Tienen una inscripción de 10€. Comenzará a las 10 horaas en el Bar Terraza, de la piscina de Zorita.

Como buena concentración motera tendrán una ruta, que trascurrirá por Zorita – Miajadas – Cruce de Montanchez – Trujillo – Conquista – Santa Cruz – Zorita. Y música, durante la tarde, de la mano del DJ Alberto Corrales. Además no tengas miedo por la hora de marcharte, el Ayuntamiento invita a que lleves el saco de dormir y te habilitan lugar donde colocarlo, buena concentración si señor, como las de antes.

En la provincia de Badajoz como comenté tenemos tres, una de dos días (sábado y domingo) en Alconchel organizada por su Ayuntamiento y como otro aliciente más para sus fiestas, pues el fin de semana estará la fiesta en la localidad.

Días 13 y 14 – Concentración motos, en Alconchel (Badajoz) La anuncian con ruta para Quads, en el propio cartel tienes toda la información e incluso teléfonos de contacto por si quieres preguntar algo.

En otros años han permitido el uso del albergue para evitar que una vez te encuentres de fiesta cojas el vehículo, por lo que puedes ir a pasarlo bien sin miedo de tener que marcharte.

Día 14 – VII Kedada motera, en Navalvillar de Pela (Badajoz)

El punto de encuentro es en la Plaza del Emigrante (Kiosko bar el parque), allí de 09:30 a 10:30 horas estarán abiertas las inscripciones por 12 euros, con entrega de bolsa de regalo y el desayuno. Tras coger fuerzas se realizará la ruta por las comarcas de la Serena y la Siberia, con parada consumición y aperitivos en Restaurante El Anafre, en Puebla de Alcocer. De regreso a la localidad, tendrá lugar el almuerzo en Restaurante Alalba, con la entrega de trofeos y regalos, todo acompañado de un buen ambiente motero.

Una concentración motera en toda regla, con todos sus alicientes.

Para finalizar y con algo diferente el día 14, tenemos una Mini ruta en homenaje a Isabel Rodríguez García, en Alvarado (Badajoz)

Se trata de hacer un acompañamiento desde Alvarado a Balboa, pasando por Badajoz, y luego regreso a Alvarado donde será la comida y fiesta. Durante la ruta se realizará una parada en el cementerio de Balboa, para dejar unas flores en la tumba de la homenajeada.

Alvarado es una localidad en la que su concentración motera se ha logrado hacer famosa por la implicación de casi toda la localidad, por lo que de seguro tendrá buena aceptación. El punto de partida de la ruta será a las 11 horas, por la Carretera de la Corte en dirección Badajoz.

Como veis hay rutas para todos los gustos, no lo dudes y acude a alguna, no te arrepentirás y seguro que te encontrarás con viejos amigos, a la vez que los harás nuevos.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor