IV Mercadillo motero en Badajoz | Moteros de Hoy - Blogs hoy.es >

Blogs

Antonio Márquez

Moteros de Hoy

IV Mercadillo motero en Badajoz

En julio tendremos la cuarta edición del “mercadillo motero”, de nuevo en la sede del Custom Club Moteros de Hoy.

mercadillo-motero-julio_El próximo domingo 02 de julio, y tras dos meses de descanso se realizará de nuevo el mercadillo motero. Se había anunciado que se realizaría cada fin de semana primero de mes, pero hay muchos eventos moteros y cuando hay alguno por la zona se ha ido anulando para no solaparlos.

Por el momento se seguirá realizando, por lo menos mientras haya personal interesado en llevar cosas para vender, aunque es una buena excusa para juntarnos un rato, charlar, y … lo que caiga. Tendrá lugar en la sede del Custom Club Moteros de Hoy, situado en C/. Nueva Creación, s/n, de Badajoz, para mejor ubicación tras el restaurante el Tranvía, en el Polígono de El Nevero.

Nuevamente dará comienzo a las 11:30 horas, y los que tengan pensado llevar cosas para exponerlas para su venta recordar llegar un poco antes, estará abierto desde las 11. Más que nada por colocar las cosas y si queréis tomar un café. Se recuerda que el Custom Club Moteros de Hoy, no se responsabiliza de la venta o cambio de las cosas que allí se realicen, pues lo único que hace es dejar su local para que se reúna el personal, las transacciones son particulares de cada cual.

Sobre las 12:45 horas como hasta ahora tendremos algún picoteo, en ésta ocasión habrá “huevo acompañado de algo y pan” por UN EURO, hasta fin de existencias.

Para poder participar en el mercadillo motero puedes ir libremente para ver que hay, y en caso de que tengas accesorios moteros o piezas de motocicletas puedes llevarlos e intentar venderlos, seguro que tienes suerte y vendes algo, o lo cambias por algo que veas allí. No es necesario que sea algo custom, pero si que tenga algo que ver con el mundo de la moto.

No lo dudes y acude a pasar un buen rato.

Os dejo un vídeo de ediciones anteriores del mercadillo motero, que seguro os animará a pasar por allí:

Saludos y ráfagas.

 

Las motos y los moteros de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy


junio 2017
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930