Hoy

img
III Festival Rolling Custom Rock
img
Antonio Márquez | 19-07-2017 | 17:01

Después de un año de parada en el que han replanteado el Festival, el Rolling Custom Club, llega con la tercera edición.

2017-07-plasenciaEntramos en un fin de semana que el mundo de las motos y sobre todo en el panorama custom anda un poco parado, ya está el personal camino de Faro o haciendo la maleta, pero todo no es Faro, hay quien no puede ir, o a quien no le gusta, y aquí llega otra opción para el fin de semana, con motos, y buena música.

El próximo sábado 22 de julio el Rolling Custom Club nos ha organizado su III edición del Festival Rolling Custom Rock. anuncia llegar cargado de una selección de magníficos grupos que ofrecerán el mejor Rock y Blues de España y Portugal.

Han apostado por hacerlo gratuito (pero lleva un kilo de alimento no perecedero). Además tienen un pack motero por 25€, en el que entra la comida y cena (bocadillo), una bolsa para el casco, pin, camiseta, sorteos y regalos, pero si estás interesado no te demores, sólo estará disponible para los primeros 100 inscritos.

Tendrá lugar en pleno Centro Histórico de Plasencia, en el marco de sus dos Catedrales, y es que unidos a su Ayuntamiento tratan de fijar Plasencia como punto de referencia del turismo musical a la vez que motero. Es todo un lujo poder contar con la ayuda del ayuntamiento para éste tipo de eventos, pues parece como si el colectivo motero estorbara en donde quiera que esté, en éste caso en Plasencia hay que darles las gracias pues se han dado cuenta que es un colectivo que puede proporcionar mucho turismo de calidad, y las ayudas llaman a las ayudas, además de contar con el apoyo del ayuntamiento, cuentan con el apoyo de “Zona Centro de Plasencia” y la “Junta de Extremadura“.

Recuerda que éste evento no es sólo para moteros, al realizarse en plena Plaza y gratuito, esta abierto a todo el que quiera disfrutar de buena música, como ellos dicen para participar en su ilusión y empeño.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor