Hoy

img
Festival Solidario Summer Gil 2017
img
Antonio Márquez | 22-08-2017 | 17:22

En agosto hay pocos eventos moteros. Mucha calor por Extremadura y el personal prefiere arrimarse a playas o montañas, pero para el fin de semana del 26 y 27 de agosto tenemos un evento en San Gil.

2017-08-plasenciaPara ello colabora con su Ayuntamiento el Club motero Rolling Custom Club, organizando una quedada motera que viene cargada de ruido solidario.

El sábado 26 dará comienzo el festival, a partir de las 20:30 horas toro mecánico, animación, hinchables, mercadillo, música en directo. ruta de antorchas… y para que no tengas problemas de donde dormir acampada gratuita.

Domingo 27, ruta motera hasta la localidad de Mirabel, después de un buen desayuno de migas extremeñas. Una ruta de aproximadamente una hora, que terminará de nuevo en la localidad de San Gil, donde habrá una paella solidaria para todos los que asistan, por tan sólo 1€, y que será destinado a la Protectora de Animales Refugio de Plasencia.

No os olvidéis de llevar un kilo de alimento. Todo lo recaudado irá a favor del banco de alimentos.

San Gil, es una localidad del norte de Cáceres por lo que las temperaturas son algo más fresquitas, al menos por la noche. Acude a divertirte y seguro que encontraras buenos amigos.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor