Hoy

img
IV Encuentro de clásicos en Oliva de la Frontera
img
Antonio Márquez | 11-09-2017 | 16:58

El domingo 17 de septiembre, tendrá lugar el cuarto encuentro de vehículos clásicos, tanto coches como motos, en la localidad de Oliva de la Frontera (Badajoz).

2017-09-oliva-de-la-frontera

En la primera edición la motocicleta ganadora fue una Harley Davidson de 1927, y en la categoría coche clásico un Ford de 1929.

Para la edición de éste año esperan superar los cien vehículos inscritos, lo que atraerá a numeroso público. Además la localidad se encuentra en fiestas y el encuentro será otro tono más de color.

Habrán dos tipos de inscripciones una de 15€, para conductor y vehículo, y otra de 10€para acompañantes. Pudiéndose sacar dichas inscripciones desde las 9 horas del mismo día 17 en la caseta municipal.

Para los inscritos habrá migas extremeñas, comida, y degustación de jamón y chorizo extremeño. Además de tapas y refrescos durante el recorrido, que será de una longitud aproximada de 40 kilómetros, con hora de salida a las 11:30.

Después de la ruta y tras efectuar la comida habrá entrega de trofeos y regalos.

Si queréis ver fotos de la primera edición clic aquí. Fotografías cedidas por mi amigo Pepe Bau.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor