Hoy

img
VIII Ruta motera ciudad de Trujillo
img
Antonio Márquez | 20-09-2017 | 09:07

El grupo motero “Turgalium” de la localidad de Trujillo (Cáceres), el fin de semana del 23 y 24 de septiembre nos has preparado una ruta motera en su localidad.

2017-09-trujilloEl nombre de Turgalium proviene de la propia historia de Trujillo, pues en la época romana era el gentilicio que recibían sus pobladores.

La concentración motera comenzará a las 17:30 horas del sábado en la Plaza Mayor de la localidad, con venta de inscripciones y material del grupo motero, para iniciar una ruta a las 18:30 h, en la que se realizará una parada en Montánchez, con una degustación de jamón de Manuel Pedraza, uno de sus socios.

De regreso en Trujillo, a las 21:30 h, tendrá lugar la cena en el Hotel restaurante “El Perú”, y a las 23:00 fiesta. Dicho hotel ha dejado muy buen precio para pasar la noche, 30€ habitación doble.

El domingo comenzará a las 10:30 h, de nuevo con venta de inscripciones y prendas del grupo motero, para iniciar una ruta a las 11:00 h, que tendrá una parada en el Parador de Conquista de la Sierra, y de regreso a Trujillo a las 15:30 h, comida, para seguir con fiesta durante la tarde.

Se trata de una buena concentración en un lugar más que digno de ver, por lo que además de contar con la concentración motera, dispones de su Plaza Mayor, numerosos edificios religiosos y militares, Palacios, y casas fuertes que puedes visitar.

Si necesitas más datos, en el cartel tienes detallado precios de los pinchos en las paradas, comidas…

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor