Hoy

img
V Mercadillo motero en Badajoz
img
Antonio Márquez | 26-09-2017 | 16:52

En octubre tendremos la quinta edición del “mercadillo motero”, de nuevo en la sede del Custom Club Moteros de Hoy, pero en ésta ocasión con inauguración de sede.

2017-10-badajozEl próximo domingo 08 de octubre, y de nuevo tras dos meses de descanso se realizará un mercadillo motero. Se había anunciado que se realizaría cada fin de semana primero de mes, pero hay muchos eventos moteros y cuando hay alguno por la zona se ha ido anulando para no solaparlos.

Tendrá lugar en la “nueva sede” del Custom Club Moteros de Hoy, situado en C/. Morchuelo, nº 21-A, sito en la Barriada de Llera, de Badajoz, si pones en Google maps, ir a “Moteros de Hoy”, te llevará a la puerta, para los que carecéis de esas tecnologías, por la calle de acceso al antiguo cementerio todo recto, y antes de finalizar lo asfaltado la penúltima calle de la izquierda.

Como en ediciones anteriores, dará comienzo a las 11:30 horas, y los que tengan pensado llevar cosas para exponerlas para su venta recordar llegar un poco antes, estará abierto desde las 11. Más que nada por colocar las cosas y si queréis tomar un café. Se recuerda que el Custom Club Moteros de Hoy, no se responsabiliza de la venta o cambio de las cosas que allí se realicen, pues lo único que hace es dejar su local para que se reúna el personal, las transacciones son particulares de cada cual.

Sobre las 12:45 horas habrá algún picoteo, hasta fin de existencias.

Para poder participar en el mercadillo motero puedes ir libremente para ver que hay, y en caso de que tengas accesorios moteros o piezas de motocicletas puedes llevarlos e intentar venderlos, seguro que tienes suerte y vendes algo, o lo cambias por algo que veas allí. No es necesario que sea algo custom, pero si que tenga algo que ver con el mundo de la moto.

No lo dudes y acude a pasar un buen rato.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor