Hoy

img
Encuentro motero en Badajoz
img
Antonio Márquez | 13-10-2017 | 09:03

El Bá de Fran, conocido bar dentro del ambiente motero de Badajoz, realizará un encuentro motero el domingo día 15 de octubre.

2017-10-badajoz-franEl Bá de Fran está regentado por Fran, de ahí su nombre y como buen motero le gusta rutear con su moto, una Yamaha Midnight Star 1300, e ir a eventos moteros, y como no, organizar algunos en casa para aun trabajando seguir rodeado de colegas moteros.

Por ello, el domingo día 15 de octubre, ha organizado en su “Bá” un encuentro motero, que seguro que tendrá mucha aceptación, porque es un capullo (desde el cariño) muy querido. Para los que no lo conozcáis se encuentra en Badajoz, Parque de San Fernando, C/ Somoza Rivera, 16.

No habrá ruta, la ruta será la que quiera hacer cada cual para poder llegar, para los del propio Badajoz pueden salir a calentar un poco las ruedas y para la vuelta ya estará esperando el pestorejo y la cerveza fresquita.

Tiene anunciado a las 13:00 horas pestorejada, y a las 14:30 paellada.

Aprovecha estas atípicas temperaturas y disfruta de la moto, nos vemos en el Bá.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor