Hoy

img
Preparativos del Toy Run 2017 Badajoz
img
Antonio Márquez | 23-11-2017 | 00:02

El Toy Run 2017 Badajoz, ya está en marcha, y tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre.

Logo Custom Club Moteros de Hoy _Para ésta ocasión nuevamente habrá cambios, pero su fundamento continúa. Mostrar el carisma solidario de los moteros y amantes de las dos ruedas. Para ver todo el programa clic aquí.

El TOY RUN es un evento solidario para recoger juguetes, ropa y libros, todo ello usado o nuevo, además de alimentos no perecederos. Como su nombre indica tendrá lugar en Badajoz, y será el sexto año consecutivo que se realiza un evento de éste tipo en la ciudad. Para ello y como apoyo contaremos con puertas abiertas en la sede de la Asociación Moteros de Hoy, sita en C/. Morchuelo, nº 21-A, 06011 Badajoz, durante los fines de semana hasta llegado los días del evento.

Para el fin de semana del 25 y 26 de noviembre estarán abiertas las puertas para ir recogiendo juguetes, ropa y libros, con los siguientes horarios:

Sábado día 25.

  • Desde las 12 a las 14 horas puertas abiertas.

Domingo día 26.

  • Desde las 12 hasta las 17 h, puertas abiertas.
  • 12:30 h, charla de Seguridad Vial, con los temas: conducción en invierno, conducción sobre mojado, conducción en grupo, conducción en solitario. La charla tendrá una duración aproximada de 20 minutos, será dentro del local de la Asociación y es de asistencia gratuita.
  • 13:30 h, barbacoa.
  • 14:00 h, garbanzada.

No lo dejes para el último día, aprovecha y ves llevando cosas para aportar tu granito solidario, además el domingo tienes la oportunidad de asistir a una charla de Seguridad Vial.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor