Hoy

img
Fin de semana 2 y 3 diciembre en Badajoz
img
Antonio Márquez | 01-12-2017 | 11:23

Los preparativos, recogida de juguetes, ropa, alimentos no perecederos y donativos continúan para el TOY RUN 2017 Badajoz. Para ello el sábado día 2 de diciembre estará abierta la sede de la Asociación Moteros de Hoy.

papa-noel-motero-mdhDesde las 12 horas y hasta las 14:30h, del sábado, la sede del Custom Club Moteros de Hoy tendrá abiertas sus puertas para recoger cosas y como no, para pasar un buen rato escuchando música y tomar algún refresco.

El domingo día 3, desde las 14:00h, habrá una quedada motera en el Restaurante Lopo de Badajoz. Dicha quedada se ha anunciado como quedada motera solidaria de Navidad, pero es totalmente independiente de los actos que se están llevando a cabo para el TOY RUN.

En la quedada del domingo habrá patatas con carne para los asistentes, y se recogerán alimentos no perecederos, que serán entregados al comedor social San Vicente de Paul, de Badajoz.

La Navidad se está aproximando, y con ello los eventos solidarios, se generoso y participa en ellos.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor