Hoy

img
Último pistoletazo para el TOY RUN 2017 Badajoz
img
Antonio Márquez | 07-12-2017 | 12:20

Sólo queda un fin de semana para el TOY RUN 2017 Badajoz y los preparativos, recogida de juguetes, ropa, libros, alimentos no perecederos y donativos, continúan, para ello los días 9 y 10 de diciembre estará abierta la sede de la Asociación Moteros de Hoy.

papa-noel-motero-mdhEl sábado se abrirán las puertas de la sede del Custom Club Moteros de Hoy (sita en C/. Morchuelo, 21-A, Badajoz – Barriada de Llera) desde las 12 horas, hasta las 14:30h. Para recoger cosas y como no, para pasar un buen rato escuchando música y tomar algún refresco.

Por la tarde desde las 17 horas y hasta las 23:30h,  “Gamers History” (sito en C/. Afligidos, Badajoz, junto a carretera La Corte), colabora recogiendo alimentos no perecederos.

El domingo día 10, se realizará la ruta que tendrá lugar el día 17, para observar el trayecto y que todo está bien.

La quedada será a las 10h, en Cafetería Dulce Pecado y Mesón San Fernando, para iniciar la ruta a las 10:45h, y finalizando sobre las 12:30h, en la sede de Moteros de Hoy, donde permanecerán abiertas las puertas hasta las 14:30h, para recoger juguetes, ropa, libros, alimentos no perecederos y donativos.

La Navidad se está aproximando, y con ello los eventos solidarios, se generoso y participa en ellos.

Saludos y ráfagas.

Sobre el autor Antonio Márquez
Moteros de Hoy es un blog del Licenciado en Comunicación y motero Antonio Márquez. A través de él tratará de tener al día tanto a moteros como a aficionados a las motos. Twitter: @MoterosdeHoy

Otros Blogs de Autor